Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda! trate de flashear mi w580i cid53 y murio

bueno disculpen si me salgo un poco del tema pero como aqui el amigo soy reprimiparo en esto tengo un w580 R8BE001 cid 53 db2020 com menus flash activados y algunas otras cositas personalizadas.
    El problema es que al tratar de tener un se superpersonalizado me encontre con eso de los parches y he investigado muchisimo. pero no encuentro por ningun lado el reset de my main.
    No sobra decir que ya lo intente una vez y me toco flashear el cel pues le monte el executor lo puse a correr se apago y todo pero luego no me lo reconocio el far lo conecte como qa2020 y nada sin memoria ni sim ni sdcard no se que paso el problema es que soy obstinado y de todos modos quiero parcharlo denuevo me disculpo por salirme del tema pero como les dije soy reprimiparo espero que me puedan ayudar.

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Que tal!! aaa7

el rest esta aqui

tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

tu telefono murio porque no tienes el rest y no puedes parchar tu equipo porque lo mataste en el intento ya que el rest es un archivo de resturacion para despues de parchar pues se rompe el main este lo restaura, para crear el rest de tu telefono te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta, descargalo o tambien pasate por aqui, y vuelve a intentar

[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL

Tutorial Para Parchar Cid 53
    tutorial sencillo para parchar cid 53 con far

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una duda mas despues de apliacar el executor y ejecutarlo como debo conectar nuevamente el cell al la pc. Porque en este paso fue que erre la vez pasada puesto que le saque la bateria y la sim y la sdcard y ya no me lo reconocio el far.
    Lei en algun foro que no se le debe retira la bateria y que no se debe conectar en modo flash si no que solamente haci como queda el cell ejecute el far con qa2020 y el lo reconocera es cierto esto y perdonen mi ignorancia pero no quiero matar a mi cell.

lo intente de nuevo y nada me vota el siguiente error al conectarlo en modo flash con scrip qa2020. el xml no tiene informacion [cid53red>>>>>>
    ayudenme plis quiero parcharlo
    Última edición por Elitek550; 04/06/2009 a las 16:48:39 Razón: Mensajes consecutivos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

no podras entrar a q2020 con un telefono CID53 tienes que tener el far con soporte para este CID

Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
    Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias por la respuesta pero tengo el que subio macuak y al parecer tiene el soporte para qa2020 pues ahi lo trae no se si toca activarle algo o que yo solo pongo el scrip en esta occion qa2020 el modelo del cable y la velocidad maxima.
    al momento de que me lo inetnta reconocer me bota de una el error el xml no tiene informacion [cid53red>>>>>> y ya se sale del setup del cell y no me deja mas remedio que flasearlo para que prenda.
    no se que hago mal tengo el quick acess que hice yo mismo, tengo el rest d2020 que descargue de top sony en el any cid le meto el executor lo aplico y se apaga y ahi comienza mi dolor de cabeza porque de ahi no pasa si me pudieran ayudar muchas gracias de antemano. y disculpen la ignorancia a no se si esto tenga algo que ver pero ya instale menus flash, cambie algunos iconos le subi acustic, skin , cam driver todo con el far que tengo

Avanzado Avatar de p343
    Móvil
    w580 full xD

mira estem bajate la carpeta anycid solo google un poco y pon anycid descarga adentro viene un nuevo script llamado qa2020 y ese en la carpeta d far donde se instalo lo remplasas por el otro y listo aver si lo reconoce ?

(recurda en la carpeta de far instalable inicio/mi pc/disco lokal/archivos de programa etc etc..)

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

exacto se actualiza el qa2020 po el nuevo que esta en el any cid,al palicar el executor se saca inmediatamente la bateria,solo la bateria,y ya se conecta el jd flasher con el script qa2020(actualizado) y ya entras a bflash y ahi copeas los parches y el rest..como queras primero el rest o al ultimo,da igual,y sales con los (....)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

esque las carpetas no estan en en donde pusiste el main estan en la otra carpeta tpa/preset/custom ahora a mi me paso lp mismo pero a mi no me reconoce el cel en modo flash ya lo cargue pero nada solo lo reconoce aveces ayuda porfa mi correo es

Última edición por Style; 20/07/2009 a las 23:32:10

Avanzado Avatar de kleidersin
    Móvil
    -k800

hermano actualiza tu scrip ya que el tuyo es un cid 53

Recién Iniciado
    Móvil
    w760-

Cita Iniciado por DarkSarce Ver mensaje
    peron Por el doble post pero
    todo soucionado perdon por no leer bien

agregue el cda donde debia ofs y no en el oflash donde pensaba que iba

todo solucionado y viviendo otra vez

y todo por que queria cambiarle el acustic y el drivers de la camara

ahora ya se lo que tengo que hacer

gracias a todos por su ayuda

por siacaso aqui lo que hice:

busque el main para mi celular y el fn correctos

conecte el cel al far solo usando el fdflash con el script db2020 nada de flashar y eso

copie los archivos en oflash
    luego me consegui el cda
    y lo lo copie en la carpeta ofs

y volvio

y ahora a ver si puedo flasharlo de verdad

de echo lo mas rapido para flasehar es esta pon atencion por que algo diferente mira abres tu programa para flasehar le quitas la pila le quitas el chip y la memoria ok y despues le pones la pila le das en identific le aprietas la tecla 5 la dejas apretada y lo conectas hasta que aparescan unos datos y diga ready le pones el archivo custom lo desconectas y le das flash y lo vuelves a conectar hasta que diga ready le pones el archivo flash osea los temas swf pero comprimidos em win zip lo desconectas y le das flash nuevamente hasta que diga ready le pones stop no cierres el progama desconectas el cel luego lo prendes y listo los temas thm los subes como cual quier tema recuerda los temas swf van dentro de la carpeta flash esta es la ruta tpa/preset/system/flash aqui van los swf espeo y te sirva de akgo recuerda se vale agradecer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)