Ok, entonces habra que ponerle el firmware mas nuevo de la zona de descargas, junto con un custom generico para que SEUS lo actualize?
Voy a intentar haber si estoy bien
Antes que nada Gracias men
Ok, intente esos pasos pero el archivo de customize upgrade lo saque de una custom Telcel (soy de Mexico xd) y me dejo con la version R3DA026
Intentare poner el customize upgrade de un custom generic para ver si me lo deja en una version mas nueva, ya que lo tenia con la R3EA031 de Vodafone, la misma de la secc de descargas que se supone es mas nueva no?
EDIT:Bueno creo que ya vi mi error, al momento de flashear estoy usando la Main R3EA031 de Vodafone, e inmediatamente cargo los custom generic, pero se supone que junto con la main tambien debo cargar una FS verdad?
En este caso que FS me recomiendan para cargar, la de R3DA28_FS_America, o como vi en las paginas anteriores la R3DA28_FS_Western Europe
Última edición por mog_kupo; 03/07/2009 a las 15:52:09
Amigo si tienes razon, solo que si usas el main de vodafone osea la r3ea031 tambien debes de poner la misma version de fs osea el fs vodafone R3ea031 y debes de subir el custom generic de western europe, mejor yo te recomiendo que que o lo pases a la r3da028 y le metas el customize_upgrade y pasalo por seus para que te deje la version r3ea037 que es mas nueva y rapida.
saludos
Ok entonces lo flasheo con los dos R3DA028, el main y el fs y despues subo el customize_upgrade, como explican en un video que esta aqui solo una duda en el customize_upgrade debo hacerlo exactamente como el video es decir con el custom de mi operador (Telcel) o con un custom generico y en este caso que modifico del customize_upgrade
Gracias
Te estas quebrando demasiada la cabeza man, como tu lo dijiste flashear FS y MAIN pero iguales es mucho mas recomendable que diferentes, ahora por ejemplo si quieres tener la R3EA037 puedes flashear con cualquier firm antiguo pero a la hora de poner el custom tienes que poner uno generic y despues pasas por SEUS.
O como dijo Physico, solo sube el customize_upgrade.xml y listo, y olvidate de ese video.
Hola amigos... Alguien podria extraer el archivo es.lng (archivo de idioma d Español-España) de su W980 y subirlo? Gracias d antemano! =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores