viejo porfa podrias hacerme esas de metallica para el w200 ?
viejo porfa podrias hacerme esas de metallica para el w200 ?
Color azul metalico que cosa? toda la imagen o solo el marco?
Toda la imagen en azul metalico men y tambien si me puedes hacer favor otra igual pero en vez de q diga online ahora diga offline, grax men
Última edición por sognare69; 22/06/2009 a las 23:23:10
Hola amigo Overdose no se si fuera mucho pedir una imagen splash, encendido y apagado del w760 como las que ya postearon pero cambiando el w760 gris por el black intense (negro con amarillo) y que la barra que carga sea igual amarilla por favor. Espero tu pronta respuesta, de antemano muchas gracias.![]()
Si, pero cuales, todos los .psd de imagenes que he hecho son casi 30mb...
O quieres solo los psd de algunas solamente?
(los tenia en otra pc y me los mandaron por correo y pesaban casi 30mb, mas otros que tengo en esta pc son mas de 30mb)
Amigo con gusto, pero no se cual imagen quieres
para saber cual es la que quieres ve al post de la imagen, abajo dice "citar"
le das y escribes la explicacion de que modelo y demas cosas quieres que tenga la imagen
mira no se si te gustara alguno de estos 2
Son demaciadas imagenes solo voy a hacer 3:
estas 2 que son las que uso en mi w902
y esta que la puedes usar como encendido y apagado
Solo cambiale el normbre a esa imagen
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
(para apagado)
y
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
(para inicio)
Yo recuerdo que si habia hecho las 2, pero no fue en este tema...
No se si esta sea la que buscas(para w760 verdad?)
Tienes que renombrarlo splash
![]()
Que tal!! aaa7
una felicitacion para Overdoseaaa6 !!! y de preferencia no hay que pedir de montones (tantos usuarios seguidos)
yo quisiera pedir dos como estas
solo que diga en lugar de K790 que sea W980 y otra W995![]()
muchas gracias y Felicitaciones por tus imagenes que esta muy bien![]()
Última edición por -Luisz-; 23/06/2009 a las 03:40:37
amigo no me podrias hacer de encencido y apagado?
que la imagen de encendido sea de un ferrari y la de apagado de una carita feliz? si pueden que sean animadas mejor jeje es para un c902 resolucion 240x320?
gracias de antemano
Hola Overdose
Pues antes que nada te felicito que buen trabajo ....aa12
y pues te queria encargar que me hicieras unas imagenes iguales a las del w580 que esta aqui arribita que ya hiciste pero para w595 y que dijiera Javier en la parte de abajo y con la misma letra nada mas que el cel w595 sea negro y las letras como un color rosita fuerte o uno que se ve chido y si se puede un fondo de color azul marino y en tamaño 240x320...si por favor....yo se que haz de tener mucho trabajo por tantos pedidos pero si encuentras tiempo para el mio te lo voy a agradecer muchisimo....
Por cierto......Mis respetos e que grandes trabajos..... todos
Última edición por javier_123; 23/06/2009 a las 22:43:03
Porque solo 3 imagenes a la semana por usuario?
Porque por post solo puedo subir 10 imagenes y si algun usuario me pide 6 u 8 imagenes, los campos para subir se llenan y toca hacer mas post, aparte de que es cansado hacer tantas solo para 1 persona y algo injusto para los demas.
Asi que solo 3 imagenes por semana para cada usuario.
amigo se me hace imposible darle apariencia de azul metal a todo, por ejemplo no se como hacer fuego metalico azul, ni la W del fondo que es como un gas hacerla de metal gaseoso no pude(ni existe creo)...
![]()
Última edición por Overdose; 24/06/2009 a las 19:15:58
Bueno primero que nada Felicidades por tus imagenes overdose, haces buen trabajo
aqui mi pedido son estas que dejo de inicio y apagado, solo que en lugar del w595 seria c905 y el cel de color plata el c905 plata y lo demas igual con las lineas azules el icono de sony ericsson azul todo igual solo cambiarias de w595 a c905 en color plata el cel
se te agradeceria mucho carnaltio y Felicidades
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores