Hola!
@quicho:
Aquí está tu pedido:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] StandBY Draw
Un saludo!
Hola!
@quicho:
Aquí está tu pedido:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] StandBY Draw
Un saludo!
Bueno... m1ch43lzm hizo un gran trabajo con este elf, ya que muy pronto saldra la version que funcionara perfectamente en los DB2020 y Db2010 sin necesidad de limpiar toda la pantalla, ademas de eso funcionara con la imagen *.png que nosotros querramos, que por defecto ira en la carpeta de imagenes de nuestro celular, por ejemplo les dejo el SS de mi w580 usando la burbuja verde de vista que nos posteo nekonihonj
Preview:
Saludos y esperamos sacar pronto la version BCFG(despues trataremos con elfs mas complejos o crear nuevos
)
Esperare, pero mas o menos para que fecha saldra el lanzamiento mundial de StandbyDraw Bcfg?????, pueden hacer que sea con mas de una imagen???
Sera el primer elf oficial de topsony....
con la ayuda del gran m1ch43lzm estamos tratando de ponerle un BCFG digno, y es por eso queremos que nos den indeas de que podemos ponerle, ya que por ahora solo tiene dos opciones, la del nombre de la imagen y la otra de la velocidad
SS del Sb Draw BCFG
![]()
Falta algunos bugs por corregir, peor esas dos opciones del BCFG funcionan perfectamente (probado en mi w580) asi que esperamos sus ideas para poderles dar "Algo Bueno"
Creo que es muy exigente, pero seria genial si fuera mas de una imagen, y la opcion de ser una imagen de la memoria o del main, no se si se pueda, mas niveles en la velocidad, tambien me gustaria la opcion de limpiar o no el standby, un boton de activacion y desactivacion, area determinada de aparicion, y seria genial que vibrara cada vez que un icono chocara con la pared, jajajajs se que son muchas cosas, pero solo son mis ideas, y esto es en lo que mas puedo ayudar.......espero con ansias este elf.....
Última edición por Jair32; 19/05/2009 a las 23:42:15
muy bueno ese último avance aaa6
una pregunta: con respecto a lo que dijo Jair32... ¿sería el primer elf de topsony?
¿se le puede llamar así? según entiendo el elf base que empezaron a modificar lo consiguieron fuera del foro ¿no? entonces no fue originalmente creado aquí...
lo que si es que cracshot, gil y m1ch43lzm ya tienen ahora si los conocimientos para ir pensando en desarrollar el tan esperado elf de topsony...
volviendo a eso de las ideas (si claro, todo como pedir cosas) que tal eso de hacerlo tipo sleepmode, es decir que salgan las imagenes cuando el cel se ponga en modo sleep, o como hace el SE-lifestyle que permite ocultar la barra cuando pasa un tiempo de inactividad, que se puede elegir cuanto tiempo queremos antes de que ocurra eso... estaría excelente que hiciera eso este elf, tipo protector de pantalla... jeje como friego con mi protector de pantalla tipo vista... échenle ganas que van muy bien maestros aaa6
Última edición por nekonihonj; 02/06/2009 a las 01:28:20
Solo para aclarar una cosa...
El Standby Draw no se puede decir que fue creado aqui (topsony) porque tiene un creador (Hussein de acuerdo a lo que dice en el SVN) y este elf fue modificado por primera vez por UltraShot, lo que nosotros (en mi caso) fue coger un elf sencillo para poder modificarlo y asi poder aprender mas sobre el tema de elfs.
Se podria decir que el primer elf de Top sony seria cuando algun usuario de esta web sea el creador (c)
Pd: Este elf me ayudo a aprender mas... Solo puede decir eso
Primero quiero agradecer a los creadores, y a los que han estado modificando este Elf. La verdad esta muy bueno pero casi no me gustaba hasta que salio la versión de la burbuja estilo Vista, yo puse este Elf en mi W300 y se ve bien, solo que no me gustaron unas cosas, y a ver si me pueden dar una solucion
. ..
- El primer problema es que al momento de qe la burbuja esta rebotando por la pantalla, cuando llega al lada derecho y al lado de abajo, la pantalla se "come" a la burbuja casi en su totalidad. Osea la burbuja no rebota al llegar a la orilla sino que sigue su trayectoria y se pierde un poco en la pantalla. Cuando llega a la parte de arriba y la orilla izquierda si rebota bien pero como dije anteriormente, al llegar a la derecha y abajo sigue su trayectoria y se pierde la burbuja, despues rebota y vuelve a aparecer.
Dejo unos SS,
By ponxho
By ponxho
Hay alguna forma de que se arregle eso ?
- Otra duda es, puedo cambiar el tamaño de la burbuja sin tener ningun problema?
Espero y me ayuden, gracias por este Elf, y ojala pronto salga al bcfg
Saludos
Última edición por ponxho; 03/06/2009 a las 01:26:27
Hola!
@ponxho:
Claro, puedes redimensionar la imágen sin problemas, o cambiar por otra imágen, sólo que no cambies nombre, debe llamarse "Draw.png"; de hecho, se ve mejor con un tamaño más pequeño, se "pierde" menos la imágen
...Yo no hice casi nada (por no decir nada), los que se llevan todos los créditos son: el gran m1ch43lzm, con su gran sabiduría y apoyo, y el buen Cr@cShoT, por su entusiasmo y ganas de aprender, y por siempre creer en esto desde el comienzo... Gracias totales a ellos dos!
Un saludo!
El png se pierde en la pantalla sencillamente porque tiene una imagen mucho mas grande que la original (recordemos su primera version del cuadrdito rojo) y aun conserva esas medidas y la parte superior izquierda del Png, es como si fuera ese "cuadradito", tendremos en cuenta eso para ver que se puede hacer o en todo caso la soluicion seria usar imagenes mas pequeñas,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores