alguien puede aser lights effect para k850 pero que no se quede prendido el aro azul tampoco que se quede parpadeando todo
alguien puede aser lights effect para k850 pero que no se quede prendido el aro azul tampoco que se quede parpadeando todo
Exacto amigo, estaria ,muy bueno conseguir un ligth effect del K850, q encienda las luces del teclado, como hace cuando conectas el manos libres, por ejemplo, pero q no quede encendido el aro de la camara, porque si bien esta bien eso, y felicito a quienes han hecho ligth effects para este cel, pero para mi no tiene mucho sentido porque eso no se ve...
Bien, resumiendo, light effect para los SMS con un efecto similar al que se produce al conectar los auriculares... Gracias a tods.. salu2.-
muy buenos los aportes...pero se puede obtener lights effects para el c905?espero su respuesta
para cambiarle el tamaño de la imagen que quieres no es por parche, aqui encuentras como hacerlo.
Modificando el menú Medios
tengo entendido aun no hay para tu modelo, solo los perdeterminados!
YouTube - Sony Ericsson C905 light effects
un saludo!
los nuevos efectos de luces para el k850 como que no estan muy bien que esten prende y apagandose siempre ....estarian exelentes si encendieran y prendieran mas lento no se como los de un k790 estarian bien ...jejejeje espero y lo tomen en cuenta jejejejeje a quien los hayga echo jejejej nos vemos un saludo a todos
otra pregunta espero y me la respondan jejeje....al poner nuevos light effects no se funden o se descomponen los foquitos de tan to que se pren y se apaguen jejeje bueno es esa my duda hasta luego
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 30/04/2009 a las 17:37:22
se qe tal vez no sea el foro apropiado para esta pregunta.. pero alguien tiene el layout que este chavo le puso a su cel para qe salga asi el walkman?
gracias..
los puedes encontrar aqui, date una vuelta
Modificando el menú Medios
oye compañero luiz abra alguna manera de que al k850 se le pueda poner en el reproductor la w que traen los walkman o no es posible y contestando la pregunta no creo que se fundan ya que en mi anterior k810 tenia unos efectos que dejaban prendidos los foquitos azules de la camara y nunca paso nada y dure con esos efectos como 7 meses saludos
seria de poner un skin y que ese skin traiga la ''W'' asi como estos
Skins para k850 player 3.0 by physico (walkman logo).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores