Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3EA037 AMERICA-VT
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post597617
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3EA037 AMERICA-VT
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post597617
hoy gan pueden poner parches pra el w760 pero con todos los iconos canbiados para la version 28 como la cero 30
Avr avr avr ps ya hice el procedimiento para parchar meti el programa jad sin iniciarlo, movi el archivo que decia para parcharlo con el programa bpatch y lo volvi a meter, ammm copie el texto en pad y lo guarde como formato vkp y lo meti en otros en la carpeta patches y ps ni asi me los aplica solo dice el prrograma 2 patches encontrados y ps ia pero nada y ps lo unico que vi es que me elimino el juego de la super break quin sabe que pero no me los jala o maldicion en que estoy mal que puedo hacer????
oie carnalito o no puedes poner los parches asi ia namas para descargarlos como .vkp esque pss asi asi si los copio en note pad pesas asi nadamas 1kb y ps viendo los otros aca calan asta 100kb y tienen asta mas info avr si me puedes hacer paro noo vaa graciaz!!!
Última edición por Style; 26/03/2009 a las 23:10:36 Razón: Consecutivos
soy nuevo ya ise todo lo anterior pero al inniciar la aplicasion sale erros
Donde puedo conseguir mejores iconos mediante parches para mi W760?
ya que los que ai son mui pocos :/
Soad16, oye tengo una duda con un parche, uno que dice white list a black list, qué hace ese, que no le he encontrado función? y otra pregunta aprovechando, por qué ya no han salido más parches y tú que le has aportado ya varios, no hay hasta el momento algún parche gráfico? gracias espero tu respuesta
amigo una duda este es mi identify
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1
Model:W760i
MAPP CXC article: R3EA037 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3EA037
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3EA037
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:18 secs.
TU CREES QUE PUEDA USAR ESOS PARCHES
Salu2
Jeangerdxd, no entran esos parches, busca en este tema esos sí entran en tu cel
[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony
Última edición por SHINOJ24; 02/04/2009 a las 00:08:53
Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.
En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio
Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.
En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio
Última edición por Style; 02/04/2009 a las 23:10:29
Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores