Compañeros, Buenos Días
Escribo porque me encuentro en una desesperacion Total!!!! Resulta que Copre un Celular W760i el pasado Noviembre de lo cual allá por Enero de este año se descompuso el "Fastport" e imaginence que duro en garantia hasta este pasado lunes me dieron uno nuevo solo que tenia demasiadas cosas como imagenes tonos y mil tonteras ya saben como son los de TELCEL.... asi mismo ya anteriormente tenia un w950i y lo flasheaba haciendolo mas ligerito conforme a sistema, por lo que este me resulto ciertos problemas como que se inhibia se apagaba y cosas así por lo que decidí flashearlo con los archivos:W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.mbn W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.fbn El grandisimo problema es que si puedo meterle el Archivo FLASH "FS" pero el Archivo: "MAIN" no me deja Me manda un error Que puedo hacer... el telefono se encuentra apagado y ya no prendio.... He tratado con muchos "FLASH" y "MAIN" pero en todos los mains me manda el mismo error incluso si trato de ponerle una version mas reciente ¿me lo aceptaran en garantia si lo llelvo asi? o como puedo Flashearlo... Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos Cordiales.
Adjunto imagen del error.
Marcadores