si,funciona perfecto en W610 y cualquier otro celular que reproduzca archivos flash,yo lo tengo en mi el y se ve muy bien...
si,funciona perfecto en W610 y cualquier otro celular que reproduzca archivos flash,yo lo tengo en mi el y se ve muy bien...
xa un c905 funciona???
se reducen con photoshop CS2 con su extencion imageready,o con algun editor de animaciones .GIF pero es ams recomendable con PS cs2 e ImageReady...
saludos
hola muy buen aporte gracias solo una pegunta me gusto el wallpaper kon varias imagenes komo puedo crear una asi gracias.
Hola amigos, les tengo una pregunta, las imagenes de encendido y apagado, me gustaria que me pudieran decir como ponerlas, no puedo ver que extencion son y por lo tanto no se como ponerlos, solo me falta eso jejej ya lo demas ya esta.
Gracias por el aporte y Saludos a la comunidad de TopSony![]()
una herramienta sencilla para redimencionar los gifs, es el EASY GIF ANIMATOR, ese es el que yo utilizo, es sencillo de usar
solo se carga el gif en el programa, atraves del programa hay un boton que dice editar y se abren en paint cada imagen.
al tenerla en paint le das guardar como, y asi con todas las imagenes.
al tenerlas todas extraidas del gif, entonces en lo personal las edito con el MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER.
Al tener todas las imagenes redimensionadas a la resolucion que queremos, entonces esas imagenes se buelven a meter al EASY GIF ANIMATOR, y se arma un gif nuevo con esas imagenes redimensionadas.
busquen en google, no es tan dificil dar con el EASY GIF ANIMATOR.
ese uso yo![]()
servira para mi sony w910....si no podrias ayudarme con uno igual graxias......
serà ke va kon un k850?
como tengo que hacer para fñashearlo
tengo un w580
pero no caxo como colocarlo
ayuda plis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores