aqui les subo la nueva version de kriomag 21.7 con todos los bugs corregidos esta version esta super buena....
aqui les subo la nueva version de kriomag 21.7 con todos los bugs corregidos esta version esta super buena....
verdaderamente amigo esa es la mejor vesion gracias por tu aporte.
en el pack de la última version vienen los cam drivers para w800,k750 cid36, erom R2B001 cid49,w810 y un genérico para los cid49 diferentes de erom R2B001...colombia buen aporte estaremos al tanto de las nuevas versiones de kriomag...que por cierto es el mejor cam driver que he tenido...
Última edición por grafyman; 17/04/2007 a las 20:29:43 Razón: erom R2B001 no firmware
Hey quien ha probadp el cam driver 8.53 de Chengrong???
yo lo he probado,ese era el driver que tenía instalado antes de usar el de kriomag y te digo la diferencia es mucha se obtiene más calidad,mejor color,mejores fotos en las noches,entre otras cosas más que hacen que use este super cam driver...
seccion actualizada, cehequear primera pagina![]()
![]()
yo probe una version este... no recuerdo cual, y la verdad no me gusto para nada, tomaba la foto y movia el cel y aparecia otra imagen de cuando movia el cel, osea como que se tardaba aun mas en tomar la foto, ahorita tengo la 8.54 que encontre por ahi y me esta funcionando bastante bien, enfoca rapidisimo![]()
kriomag está trabajando duro en cuanto a lo del macro que se retarda un poco y creo que hay una buena corrección del macro en la versión 21.8 y sigo con mi opinión es el mejor cam driver..no se lo que ustedes opinas al respecto...
si puedes adjuntala para probarla tambien la version 8.54 .....y a todo el que a probado todas versiones de kriomag que me de su opinion de cual le ha trabajado mejor y cual es mas eficiente, es cuestion de solo recomendar cual usar....gracias...
Última edición por ts008; 20/04/2007 a las 02:34:47
la versión 21.8 tiene muchas mejora ya la probé y la estoy usando...cuando tiras las fotos el driver se encarga de corregir el ruido y de aclarar,el enfoque manual en modo macro, la corrección de color mejorada...además tiene dos modos puedes utilizar la calidad de tú foto normal y se ponen los parámetros de la cam por defecto y sí la usas óptima escoges el modo de super cam la cual es el que hace las funciones que hable al principio..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores