Dejo este menu especialmente para c902 estilo db2020 pero con iconos en el menu de ajustes...
nos vemos
RapidShare: Easy Filehosting
Dejo este menu especialmente para c902 estilo db2020 pero con iconos en el menu de ajustes...
nos vemos
RapidShare: Easy Filehosting
oye una duda no puedo bajar "Mod Pack para C902.zip " me descarga un archivo de 20kb
alguien ya probo el light effect que biene en el pack por que no me sirvio??
hola he instalado en el c902 el tipo de letra que pone aqui y se me hace muy pequeña, como puedo volver a poner la original del telefono?
gracias de antemano.
por otro lado, donde puedo conseguir mas tipos de letras?
un saludo
gracias
Aqui te dejo el link del tema de las fonts:
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
La letra que traen los sony ericsson es la Sans Serif
Fijate en ese link, tenes varias, y creeria que esta publicada esta letra
La colocas en la misma ruta que cuando la modificaste
YO, te recomiendo que le pongas la Sony Sketch
Aqui te dejo el link para que las descargues, borra las que tienes con el a2uploader, junto al xml tambien, y pasa todos los archivos que se encuentran en el link que te dejo para descargar (tenes que descomprimirlo con winrar previamente)
Sony Sketch.rar
Saludos
Hola a todos bueno dejo este lighteffect pero es cuando mandas un mensaje...
la ruta es la misma
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects aqui dentro va el archivo
lighteffect
abra algun lighteffect para cuando resiva una llamada se se vea tipo estrobo la barra azul del celular
Buen efecto este del power_up, lo malo es q a veces el led trasero a veces se queda encendido, no se si a alguien mas le a pasado??
quetal hace poco deje hay unos aporte sobre lighteffect para c902 y pues as tu peticion o dime como te gustaria y lo vemos haber que onda va y gracias pero no me referia ala ruta pero gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores