hola amigos como siempre dando guerrakisiera pedirles que por favor me puedan hacer un layout con la señal y bateria arriba del lado izquierdo, el icono de la linea y el del silencio activado en la parte de arriba a la derecha el cuenta pasos y la alarma abajo del lado izquierdo y la hora y fecha abajo a la derecha, en la parte del centro de la pantalla el logo de la compañia es que ahi tmb kiero poner los elfs weekday y temp. (si se pueden un poco grandes pero no mucho para poner smiles y del mismo tamaño) gracias por su ayuda.
edito se me olvido poner sin scrollbar, la barra del volumen abajo

kisiera pedirles que por favor me puedan hacer un layout con la señal y bateria arriba del lado izquierdo, el icono de la linea y el del silencio activado en la parte de arriba a la derecha el cuenta pasos y la alarma abajo del lado izquierdo y la hora y fecha abajo a la derecha, en la parte del centro de la pantalla el logo de la compañia es que ahi tmb kiero poner los elfs weekday y temp. (si se pueden un poco grandes pero no mucho para poner smiles y del mismo tamaño) gracias por su ayuda.
edito se me olvido poner sin scrollbar, la barra del volumen abajo
RESPONDER

Marcadores