Tengo un Z750 con Personal, con este Firm:
Que FS, Main y CDA debería cargarle para dejarlo a la más reciente versión, que tenga el idioma español y que no tenga nada referido al operador (Personal).
Gracias!
Tengo un Z750 con Personal, con este Firm:
Que FS, Main y CDA debería cargarle para dejarlo a la más reciente versión, que tenga el idioma español y que no tenga nada referido al operador (Personal).
Gracias!
Bueno quisiera pedirles un poco de ayuda recien obtuve un W760 y pues el telefono esta bonito y todo pero sus funciones son algo lentas y se traba a ratos en el walkman quisiera saber que firmware me recomiendan ponerle y quisiera saber si me pueden dar los links de descarga por que no me dejan descargar desde topsony
PD mi cel esta libre no es de ningun operador que custom deberia ponerle
Pues mira, el mejor Firmware que ha salido hasta ahorita para este cel aca en America es el R3DA028, justo hoy lo iba a Flashear, pero resulta que al pasarme por el Area de Descaras de aca de TopSony me doy cuenta de que solo tienen el FS_America de esta version de Firmware y no tienen el Main:Generic de esta misma version, solo tienen el Main de China y no creo que sirva... No se como este eso pro si hace falta que lo pongan... En fin, puedes bajarte los archivos de la version R3CA038 porque para ese si esta el Main_Generic y l FS America, aunque es una version muy vieja, te recomedaria que mejor lo pases por SEUS y esperes el Main_Generic de una version mas reciente...
Sobre tu CDA pues puedes ponerle uno de tu compañia, aunque si eres de America lo mas recomendable es que le subas uno America_Generic eso le quitara las personalizaciones del operador a tu cel aunque ambien te hara perder las configuracione Wap, pero esas se las puedes poner manualmente o pedrlas a tu Operador...
Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
Hola , no esta permitido solicitar archivos de la zona de descarga,
No te compliques y Actualizalo con el programa SEUS (Sony Ericsson Update service) para que mejore su rendimiento Ultima version : R3DA028
Si no puedes actualizar (Sale mensaje actualisacion no disponible) ve esto Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
En un pagina anterior, dije que yo flashie mi w980 que tenia la R3DA028 pero era western europe, la flashie a la R3CA038, con un custom generic LAM (b) queria ver la prueba si con ese custom si me lo actualizaba el cel, y dicho y hecho, lo pase por SEUS y m lo actualizo a la que tenia R3DA028 pero de america, eso puedes hacer tu, flashea tu w760 con la R3CA033 o R3CA038 para w760 y despues usas SEUS
Última edición por Elitek550; 29/12/2008 a las 23:40:29 Razón: Mensajes consecutivos
miren tengo un w760 y quisiera flashearlo pero por mas que he buscado en el foro no encuentro parches o algo que se le pueda poner al cel podrian darme los links de donde descargaros y que alguien me exolique que es flasheo y como hacerlo ayuda quiero flashearlo con mi w760
Mira, ponte a buscar las cosas, no te van a llegar del cielo ¬¬
Para los A2 hay parches, son portados, pero no hay programa para poder aplicarlos y saber si relamente funcionan y nada tiene que ver querer flashearlo y los parches.
Hasta el momento puedes cambiarle la font al celular, ponerle menus flash (usa menus flash 2.1 asi que asegurate bien), modificar el menu de medios, hasta ahora son pocas cosas.
Aqui te dejo un tuto:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
ke onda bother aki molestando de nuevo tengo estos dos archivos para flashear mi cel pero no se cual de los dos es el correcto:
Sofia_i_CDF1201-0089_2_R7A_GENERIC_AMERICA
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
aki dejo mi identify
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XDXDXDXDXDXDXD CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: 1202-8994
CDA version: R8A
Default article: 1200-5451
Default version: R1EA030
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:27 secs.
por cierto el main ya lo tengo solo me falta la fs pero sigo buscando
saludosssss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores