mmm, seguro que tienes esa version?? por que si nos basamos por el R3A, eso es de las primeras versiones.
mmm, seguro que tienes esa version?? por que si nos basamos por el R3A, eso es de las primeras versiones.
mmm, seguro que tienes esa version?? por que si nos basamos por el R3A, eso es de las primeras versiones.
si tiene esa version y fijate el identify del telefono..
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0049
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI: CERT:BROWN
Model:W760i
MAPP CXC article: R3AA056 prg12066293_TELEFONICA_DE
MAPP CXC version: R3AA056
Language Package:TELEFONICA-LAM
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3AA056
Operator: 000-00
que puedo hacer para actualizarlo?.. y tambien he leido que con subir un cda generico le hago pero es muy dificil de encontrar..
Elapsed:21 secs.
yo tengo el mismo problema, lo actualize por seus por la lentitud, una vez mejorado le cambié el acoustic, pero se escuchan super despacio, luego le coloqué el original y seguia igual. Ahora queria dejarle todo tal cual venia pero seus dice que ya esta actualizado
Ahorra dinero y despersonalizalo de esta forma:
http://www.topsony.com/forum_es/show...nalizar+db3150
Ami me funciono perfectamente en mi W760 de telcel.
Hola a todos quería saber si me podían ayudar, mi problema es que a mi w760 lo quise actualizar por seus y me aparece lo sig:
entonces con a2uploader le subi el custom de telcel mexico que supuestamente me deja actualizar por seus pero me sigue diciendo lo mismo, alguien podria ayudarme por favor
Mi cel es de movistar argentina
Al parecer es un protipo , solo lo puedes flashear con box y cable de servicioBROWN: El certificado Brown es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. Los certificados Brown solamente trabajan con cables de servicio, así que es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS (Sony Ericsson Update Service).
Última edición por Ge0rge; 22/11/2008 a las 19:14:26
una pregunta un tanto fuera de lugar peor ahi va:
en este caso del amigo con su w760 no-actualizable, ¿no existe metodo gratuito para actualizar?
¿como sacar o conseguir el custom original de un cel cuando esta bloqueado para las actualizaciones?
¿por que algunas compañias como telcel bloquean esta funcion?(tengo un c702 originario de movistar peor que ya libere y no me dio problemas al actualizar)
Hola a todos quería saber si me podían ayudar, mi problema es que a mi w760 lo quise actualizar por seus y me aparece lo sig:
entonces con a2uploader le subi el custom de telcel mexico que supuestamente me deja actualizar por seus pero me sigue diciendo lo mismo, alguien podria ayudarme por favor
Mi cel es de movistar argentina
mira vuelvele a subir el custom de telcel y ahora copea el customize.xml y ponle el nombre customize_upgrade.xml los subes a la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
(te debe de quedar el customize.xml y el customize_upgrade.xml y debes de subir ambos al mismo tiempo)
lo prendes y pues espera aque actualize el numero de CDA y te debe de funcionar
Última edición por HeXxbii EP; 23/11/2008 a las 22:00:05
Hago un par consultas. Yo tengo un w760.
Si actualizo el firmware que se me borra del telefono (digo contactos, imagenes y demas).
Otra pregunta, puede haber algun probelma si lo hago? (tengo Personal, Argentina). (El idioma del telefono en que queda?)
Desde ya gracias, y espero las respuestas. Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores