a mi me andubo muchisimo mejor en 3 la sencivilidad y con la actualizacion los gif y 3gp andan sin bugs
a mi me andubo muchisimo mejor en 3 la sencivilidad y con la actualizacion los gif y 3gp andan sin bugs
pss es un beun elf pero ahi que darle un amanita de gato por que aveces se ytraba o por ejempolo en mi cel se inestabiliza y empiesa a pasar las fotos rapido a veces se estabiliza y funciona bien ahi quue dejarlo perfecto por qeu la verdad esta bueno
yo lo tengo en 10 de sensibilidad y no me va tan bien
pues yo lo tengo en 1 de sensibilidad y todos modos se ponen en paisaje las imagenes muy rapido y se traba se pone normal despues horizontal y asi se pone loco el cel y eso q nada mas lo deladeo y de volada se pasa la imagen
a mi si me saca bugs con los 3gp
a que se debera.
sera por el parche de mp4 en la camara aunque no tiene nada que ver??
porque tambien tengo videos 3gp y sigue sin girar.
me fije bien pero solo giran antes de la reproduccion no en medio de ella ojala puedan optimizar eso .
Saludos
Última edición por DaNiElCoRe; 06/11/2008 a las 19:27:26
ASi es,a mi tambien me los gira pero antes de la reproduccion, y solo los 3gp.Y sin errores.
una pregunta solo es para w580 ia qe ai otros celulares con acelerometro como el w710 no c podra?? salu2
podria hacerse..se tendria que modificar algunos codigos o comandos como lo dijo ultrashot--aunque estoy seguro que si funcionara ya que cuenta con el acelerometro igaual que el w580..saludos..solo queda esperar
hola amigos una pregunta , las imagenes solo se pueden voltiar en la carpeta album camara ? o tambien en la carpeta imagenes ? que ami solo se me voltean en la carpeta album imagenes
pD: agradecimientos a su creador se merece mil felicitaciones![]()
Última edición por sebaonfire; 07/11/2008 a las 04:11:13
hola amigos como puedo hacer para que me ande bien como pongo en las coordinaciones esas de x y y ??
espero me ayuden!!!
saludos!!!
jejej!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores