Chale como que comprar ese telefono para que?!!! La verdad:
1. El dinero no crece en los arboles y mas ahorita con la crisis... osea, la mayoria de los ciudadanos trabajadores activos piensan que no es momento de pensar en un celular por casi el precio de su sueldo de la quincena (es el promedio de sueldo del mexicano de clase media).
Bueno la verdad si lo quisiera pero en su momento... pues... imaginate esta situacion:
Te lo compras recien llegado a telcel en un precio de 7000 pesos ok... hasta ahi tu muy feliz y todo pero.... al año siguiente ya llegaron nuevos modelos mejores y a lo mejor a un precio mas barato que cuando tu compraste tu equipo y por si fuera poco... tu equipo se devaluo en un 50% como en el caso del w300 cuando salio en Mexico andaba en 3000 pesos (300 US) y como en un año y medio se debaluo el 50% (ahorita ya lo encuentras en 1350 (135 US), y si es que no lo han descontinuado), medio año despues salio el W580 al mismo precio que salio el w300 estrenandolo pero muchisismo mejor en caracteristicas.
Ahora aqui va el ultimo punto:
Ok ya tienes tu w980 bien chido y todo... pero un buen dia te asltan y te mueres del coraje, 7000 pesos a la basura... pero si te hubieras esperado podrian haber sido menos.
Bueno ese es mi punto de vista... comprar celulares recien estrenados no es muy bueno ya que tambien suelen fallar o las versiones del firmware se van actualizando conforme pasa el tiempo ETC.
Conclusion: No soy de esos que luego luego quiero ese celular (De que lo quiero lo quiero pero es muy caro)... y por eso me espero a que bajen y asi a lo mejor no estare al dia en celulares pero no me quedare atras conceptualmente.
Marcadores