Si se pudiera cambiar las imagenes directas del main y no con parche GFX esto seria posible:
entre otras modificaciones (Y)
Si se pudiera cambiar las imagenes directas del main y no con parche GFX esto seria posible:
entre otras modificaciones (Y)
Desgraciadamente lo que pide black_dark es imposible porque el main no va compuesto por directorios, si que esuna innumerable suceció de esto:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
Y olo eso nomás que con diferente orden para crear instrucciones y/o imagenes en PNG
para saber más leer:
[TUTORIAL] Extraer gráficos de sistema - Top Sony
lyahJu
intente hacerlo de la 1era manera de como aparece en el tema que dejaste pero no entendi cuales son los chuncks, una pregunta otra cosa que no entiendo bién es que si las imagenes de la main son sólo codigo hexadecimal entonces si tomaramos la parte exacta desde el inicio hasta el final y lo renombramos con extencion png, se podría ver la imagen? o no es así
y esto se puede hacer con block de notas?
No se puede hacer, a menos que alguien sepa como pasar una imagen PNG a HEX
Lo que si se puede hacer es 'Limpiar las imagenes'
Supuestamente al encender el celular, este carga todas las imagenes del MAIN
Lo que pueden hacer es 'probar' si agrega estabilidad, borrar las imagenes que no se usan.![]()
Depende sí se quiere convertir el .png a hex
si el hex mantiene cuerpo de imagen
sólo se cambiaría la extensión y listo.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] Extraer gráficos de sistema hay el amigo sunfire explica como
lo se, solo le estoy respondiendo a ZanaçK
Supongo que a todos les serviria leerse ese tutorial, a mi me sirvio mucho para comprender la estructura de las imagenes en el main![]()
hmm
Entonces sí ya tubieramos los hex
¿Cómo lo agregamos a la main?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores