@kilian
Aquí estan los iconos adjuntos ^^
@kilian
Aquí estan los iconos adjuntos ^^
Como el ini de este ELF tiene una configuración diferente para cada usuario.
Te dejo el ELF, el win2unicode y el ini, para que lo subas al teléfono (todo en other en el teléfono), y solo cambies en el ini lo que está aquí por las locaciones en el log que se queda guardado en la carpeta MiniGPS en others en el teléfono con el nombre que tu quieras para ese lugar.
Código:; Put the LAC:CID combination where the Xs are and ; change "Somewhere" to the name of the corresponding location [XXXX:XXXX]: Somewhere
Última edición por lyahJu; 20/09/2008 a las 15:55:33
Alguien me podria explicar cuando pongo el elfpackvmod5 me cide ilegallibreri etc etc al inicio lo que quisiera saber es donde pongo la carpeta llamada lib donde esta los swi.lib grax por su respuesta bye.
lo de ilegal library size es porque el swi.blib y la libreria vkp no corresponden en cuanto a lineas eso es normal
y la carpeta lib es en donde debes tener los swi.blib y el lib.vkp y ya eso es todo espero haberte resuelto tus dudas
por cierto hay alguna nueva libreria para el w300??
Por lo qué yo me he enterado supuestamente dejaron en él elf
'Elfpack sin librería' un .lib
qué estaba actualizado supuestamente él 18-Sep
Pero ese .lib le faltaban lineas qué posteo Stuck en sú ultima librería.
@ love_phone si me ayudaste bastante hermano ahora un duda mas le aplique la libreria que stuck actualizo http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=459 pero no consegui que que los elf jalaran al menos el sleepmode el farbtar y stanby mode se pegan es decir me reinician el celular acada rato podrias ayudarme no se si tengo la libreria correcta o si a esa libreria le agan falta las lineas necesarias para que ese elf funcione que alguien me eche la mano desde ahi grax salu2.
Alguien podria hacer el favor de postear el boton hexadecimal para el manos libres y poder utilizar el management ya que ya lo active y todo pero no encuentro el boton hexaqdecimal y lo busque por aqui y no lo encontre....saludos
amigo creo que era 0x36
Pero aun asi ese ELF no funciona casi para nada, te recomiendo aplicar mejor el parche...
Suerte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores