Hola Tengo un w380 y al poner "conectar" se conecta con el servicio de auriculares, y me dice esperando llamada...
Osea que no tiene perfil PAN?
Saludos!
Hola Tengo un w380 y al poner "conectar" se conecta con el servicio de auriculares, y me dice esperando llamada...
Osea que no tiene perfil PAN?
Saludos!
Bueno la conexion que se crea cuando te conectas desde el movil al pc, esta en comunicacion de datos->cuenta de dados
y en ajustes de internet cuando creas un nuevo perfil te pide conectar con.. y en ese eliges la cuenta de datos de la pc que se crea cuando le das conectar desde el movil al pc..
La verdad no me acordaba como se iniciaba el servicio de red PAN.. Ahora tendrias que compartir la conexion de red de tu pc, pero te debe crear la cuenta de datos (generalmente se crea con el nombre del dispositivo que le pongas al adaptador bluetooth en bluesoleil)
Si, me la crea pero solo en ajustes de screaming no en ajuestes de internet.
Alguno forma de hacerlo?
es que en ajustes de internet creas un perfil, y cuando lo creas te dice con que cuenta deseas que se conecte ya nada mas busca la cuenta que tenga el nombre que pones al dispositivo en bluesoleil
esperando llamada..?, dale click derecho al icono del widcomm, en configuracion avanzada->servicios locales->acceso a red y activas la conexion PAN, o ya lo habias hecho?
Última edición por Gil; 19/04/2012 a las 09:58:53
He conseguido que me genere la cuenta.Pero el connection proxy sigue sin conectarme,no se que pasa,a ver si me podeis decir algo o si hay forma de hacerlo con otro programa.Bueno os explico un poco los pasos:
He utilizado la version 6.2.227.11 de Bluesoleil,Telefono W910i.
1-Mi conexion inambrica tiene ip estatica 192.168.1.26, el bluesoleil cuando lo instalas te crea una conexion de area local,si le dais con la derecha a las conexiones locales vereis que hay una que en la pestaña "General" pone conectar usando "Bluetooth PAN Network Adapter",bueno pues a esa le he puesto 192.168.1.27.Ahora vamos a la conexion de la que obtenemos internet y la compartimos con la local de bluesoleil.
2-Ahora buscais dispositivos en el movil,cuando encontreis el pc añadirlo,meteis el codigo en ambos sitios,pero no le deis a conectar.Ahora "permitis conexion siempre" en el movil y os vais al bluesoleil dais con boton derecho del raton a vuestro movil y seleccionais "Buscar servicios",volveis a dar clic con boton derecha y ahora os vais a propiedades,pestaña autorizaciones,marcais todas y permitis.
(Recordad que aun no hemos conectado el telefono al Pc,si emparejado o añadido pero no conectado, y asi seguira hasta que no configuremos el programa)
Tambien es importante mirar el modo de trabajo.Boton derecho a el dispositivo del bluetooth del pc(en vista clasica en el bluesoleil es la esfera del medio y en sitios Bluetooth esta, con el nombre Mi dispositivo),iros a pestaña servicios,marcad Red de Area Personal Bluetooth y dar a propiedades,pestaña opciones y ahi pone Modo de trabajo y para marcar "Configurar una red de grupo Bluetooth Ad-hoc",yo no he marcado la de Activar servidor DHCP,aplicais y aceptais.
3-Hecho lo anterior,conectamos la Red de Area Personal bluetooth en el bluesoleil,y una vez conectda,damos a conectar en el telefono.
La red que me crea la llama "PS Account 1",pero no me deja conectarme el Connection Proxy a ver si alguien me da una solucion.
ya lo habia hecho
lo que pasa es que tengo router... me manejo por wifi en mi pc.
lo de las configuraciones locales me daba un error sobre el lan.
Y desinstale el widcomm (mi bluetooth se maneja con bluesoleil, asi que intentare con ese)
"le dais con la derecha a las conexiones locales vereis que hay una que en la pestaña "General" pone conectar usando "Bluetooth PAN Network Adapter",bueno pues a esa le he puesto 192.168.1.27.Ahora vamos a la conexion de la que obtenemos internet y la compartimos con la local de bluesoleil."
En este paso fallo con ambos tutoriales el creado por memc y el del bluesoleil.
Me sale este error:
http://img389.imageshack.us/my.php?image=51128608zu6.jpg
Gracias por la ayuda
Salu2!
Última edición por nickoko; 10/09/2008 a las 23:37:41
No tiene nada que ver,da igual si usas router o moden,si es wifi o cable.
Yo tambien utilizo wifi con router,ponle la ip estatica,supongo que de puerta de enlace tendras la 192.168.1.1.Ponle a la inalambrica la 192.168.1.15 y la que te genera el bluetooth 192.168.1.16,ya veras como te comparte.
Última edición por skynet137; 11/09/2008 a las 00:29:48
Aca encontre algo de otra pagina es sobre el bluesoleil:
CREDITOS A SU CREADOR:
En lo personal no lo logrE, poseo un w380 y tengo serias dudas de que posea PAN.Hola, en el tema "Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth" hay un usuario "jabm32" que propone una forma alternativa para navegar, utilizando solo el bluesoleil y ningun programa java. Aca va el método (esta en la hoja 9 del post "Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth"):
antes de utilizar esta guia, por favor elimine los perfiles que tenga de internet, o si los necesita por favor escoja antes que solo se conecte utilizando servcio cs o gsm, para que no se les vaya a gastar el saldo de su telefono.
hola a todos bueno les cuento que existe otra forma para tener accesso a internet desde el celular utilizando el internet en el pc,sin necesidad de instalar los SDK de java la guia a continuacion es para los que utilizan el programa bluesoleil, para los que utilizan dongles bluetooth con drivers widdcomm pueden visitar esta pagina para ver la guia http://www.esato.com/board/viewtopic...24714&start=45
crear nuevas cuentas en el telefono para el acceso a internet
en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > comunicacion de datos > cuentas de datos > nueva cuenta
darles el nombre de test y dejar lo demas en blanco, escoger guardar
en el telefono escoger en el menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet
crear un nuevo perfil y darle el nombre de test
emparejar el telefono con el bluesoleil
en el menu de blue soleil escoger mis servicios y despues propiedades
tiene que quedar como esta en la imagen sigan el paso uno y el paso dos
despues en el telefono en el menu herramientas > conectividad > bluetooth > mis dispositos > escogen el nombre de su computador y le ponen conectar, esto crea una cuenta nueva en el telefono en cuentas de datos.
en el telefono escoger menu herramientas > conectividad > ajustes de internet > perfiles de internet > pararse en el nombre de la cuenta que crearon y escoger mas > ajustes , seleccionar conectar usando y escogen la cuenta que tiene el signo de bluetooth con el nombre de su computador
escoger guardar
este paso no se si es necesario, en herramientas > conectivad > ajustes de transmision yo escoji en conectar usando de nuevo la cuenta del computador
listo ya pueden navegar usando cualquier cosa, es decir pueden usar el opera o pueden usar el navegar incluido en el telefono,
acuerdense de que cada vez que quieran entrar a internet deben conectar el telefono al computador es decir escoger en el telefono bluetooth > mis dispositovs > pararce en el computador y escoger conectar. no pueden conectar el computador al telefono osea desde el bluesoleil darle en el perfil pan y escoger conectar, la comunicacion la tiene que iniciar el telefono, no el pc.
esto me funciono en un k790, pero debe funcionar el cualquier telefono sony que tenga el perfil PAN
![]()
Ojala les sirva.
Saludos!
Última edición por nickoko; 12/09/2008 a las 14:09:21
No puedo citar publicidad de otras paginas,asi que borro lo que estaba.
Última edición por skynet137; 22/09/2008 a las 19:58:09
un programa para gps, pues tengo un k850 y ese tiene el accesorio para gps , si es asi no se q aplicacion sera buena, pero yo tengo google maps, y el metodo de instalar no se q cosas en el pc, te cuento q he probado todos los tutoriales q he visto, pero hay uno que es de instalaar unas cosas de java en el pc y ese ni si quiera me conecta, el unico que me ha funcionado es el de internet usando el cable, con ese si me sirve, perdona por no tener el link del manual en este momento xq no lo tengo a la mano, pero ahi te dejo el dato
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores