Mi problema es distinto al de los que vine leyendo media hora antes de hacer el post para verificar que le haya pasado a otro, asi que espero sepan entender si no vi justo el que hablaba de lo mismo.
El problema surgió ayer... Cuando tengo el celular con la tapa abierta, el sonido se escucha a un nivel casi imperceptible ya sea en juegos, aplicaciones, o simplemente al tratar de escuchar un mp3 desde el Menú y encima con el volumen al máximo.
Si pongo el Walkman, el mp3 reproduce sin sonido pero sólo se escucha PERFECTAMENTE cuando cierro la tapa. El parlante problemas no parece tener porque cuando escucho musica con la tapa cerrada anda perfecto.
El segundo problema es que no todas las veces que cierro la tapa y reproduzco un tema se escucha... Sólo cuando abro el celu y lo vuelvo a cerrar que funciona bien.
Probé activar y desactivar la opción Tapa Activa y ese tipo de cosas sin éxito. Le hice un reinicio maestro de configuración básica pero tampoco se solucionó y no creo que un maestro lo arregle.
La duda es, ¿Se puede sacar mi memory stick y le hago un reinicio maestro sin ella? Porque no entiendo hasta qué punto borra mis datos... y no quiero perder tampoco los de mi tarjeta SIM. (Nunca flasheé ni agregué menúes ni nada)
Agradeceré la ayuda.
Marcadores