Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 244

Tema: Fondos flash

Recién Iniciado Avatar de lobooe
    Móvil
    -W380

Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash

gracias a Reymciv, por el nombre del programa y su colaboracion, ahora mi unica duda es, como hacer que los iconos de bateria señal, reproductor y volumen sean los definidos por el swflayer, por que salen todos, pero tambien salen los que son por defaul del telefono y pues no es estetico, mi telefono es el w380 de resolucion 176x220, y recuerdo, ese programa swflayer v2.0 se puede descargar de TopSony.

Top Android
    Móvil
    W580

hola, alguien podria hacerme un fondo flash con una imagen que yo le pase y con trackid?
    gracias

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

hola...
    me gustaria un fondo flash con trak id...
    que sea el de lumanes para 176x220...con la diferencia que este basado en la marihuana jejej...
    osea en ves de tirar pelotitas azules tire marihuanas pequeñas o una cosa asi jeje... y que sea verde por supuesto..
    saludos!!!

Avanzado Avatar de Reymciv
    Móvil
    k310@w200, k510, w580 y w760

Cita Iniciado por lobooe Ver mensaje
    gracias a Reymciv, por el nombre del programa y su colaboracion, ahora mi unica duda es, como hacer que los iconos de bateria señal, reproductor y volumen sean los definidos por el swflayer, por que salen todos, pero tambien salen los que son por defaul del telefono y pues no es estetico, mi telefono es el w380 de resolucion 176x220, y recuerdo, ese programa swflayer v2.0 se puede descargar de TopSony.
    ------------------ en el programa le agregas todo hay varias opciones de bateria hasta efectos puedes poner efecto lluvia,nieve, asi como baterias comom un foco una carita, un sol etc etc ese programa es muy facil y por si alguna duda hay toy reymciv@hotetcetc jejeje.......

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

imagenes flash

hola a todos. bueno no soy primerizo en el foro se que este tema debe de ir en la seccion de péticiones de protectores o fondos flash, lo que pasa es que me doy cuenta que nadie visita mucho esta seccion por tal motivo publico una peticion de imagenes flash como las que cuentan algunos menus flash esas que traen la w de walkman y de forma vertical tienen algunas lineas con movimientos. algunos menus flash las tienen pero no todos y aveces solo vienn ya por default en los temas y las quiero para añadilas a otros temas no necesariamente para los que ya vienen . de antemano muchas gracias.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

como activo los fondos?

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Bienvenido al foro
    mira esta fuera del tema primero usa la opcion buscar
    si tu cel ya vino con menus flash estos protectores los subes como cualquier imagen por tranf de archivos o pc suite
    sino buscate en el foro como activar menus flash

Plus 10 Avatar de carlos101
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por mikeye Ver mensaje
    como activo los fondos?

hola pues yo no soy muy experto pero si tienes un celular SE de la seri ¨w¨ podreas ver los fondos ya que pues stos celulares trean ya el programa flash...... eso es lo que puedo... decirte por el momento...espero que agradezcan......

Recién Iniciado Avatar de lobooe
    Móvil
    -W380

Cita Iniciado por Reymciv Ver mensaje
    ------------------ en el programa le agregas todo hay varias opciones de bateria hasta efectos puedes poner efecto lluvia,nieve, asi como baterias comom un foco una carita, un sol etc etc ese programa es muy facil y por si alguna duda hay toy reymciv@hotetcetc jejeje.......

si, asi es, eso de los efectos, lo pude hacer, pero cuando pongo la imagen en el telefono, los iconos de bateria y señal que puse en la imagen, salen detras de las que tiene el telefono, quisiera saber, como quitar las del telefono, y dejar las que tiene en imagenes, por que no encuentro unos iconos de bateria y señal, que me agraden, y menos, creo, para w380

Plus 10 Avatar de carlos101
    Móvil
    w610i

Thumbs up

Cita Iniciado por lobooe Ver mensaje
    si, asi es, eso de los efectos, lo pude hacer, pero cuando pongo la imagen en el telefono, los iconos de bateria y señal que puse en la imagen, salen detras de las que tiene el telefono, quisiera saber, como quitar las del telefono, y dejar las que tiene en imagenes, por que no encuentro unos iconos de bateria y señal, que me agraden, y menos, creo, para w380
    Amigo reo que no sepuede yo he trado deponerlos pero creo que no estare investigando y si lo encuentro tu seras el primero en saberlo

bueno chikos en este foro ya no se participa mucho y pues yo por ultimo les dejo esta recopilacion de imagenes y fondos flash espero que me agradezcan para seguir ayudando son muchos todos tienen reloj y algunos que yo hice con track id y otros asi venian ...s e los dejos entonces.me parecen que son 33 en total disfrutenlos...

amigos pidan los waalpepaper que kieran yo se los hagon con reloj con track id...con lo que quieran estoy a sus ordenes para ayudarles...o para darles consejos con sus imagenes
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:05:31 Razón: Mensajes consecutivos,use editar

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)