si, asi es, eso de los efectos, lo pude hacer, pero cuando pongo la imagen en el telefono, los iconos de bateria y señal que puse en la imagen, salen detras de las que tiene el telefono, quisiera saber, como quitar las del telefono, y dejar las que tiene en imagenes, por que no encuentro unos iconos de bateria y señal, que me agraden, y menos, creo, para w380
Amigo reo que no sepuede yo he trado deponerlos pero creo que no estare investigando y si lo encuentro tu seras el primero en saberlo
bueno chikos en este foro ya no se participa mucho y pues yo por ultimo les dejo esta recopilacion de imagenes y fondos flash espero que me agradezcan para seguir ayudando son muchos todos tienen reloj y algunos que yo hice con track id y otros asi venian ...s e los dejos entonces.me parecen que son 33 en total disfrutenlos...
amigos pidan los waalpepaper que kieran yo se los hagon con reloj con track id...con lo que quieran estoy a sus ordenes para ayudarles...o para darles consejos con sus imagenes
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:05:31 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
ok men mira si vas a esta direccion C:\SwfLayer V2.0\Tutorials Advanced Users\Patchs vkp\R6BC002
encontraras un parche que es para quitar los iconos de la bateria y de la señal y poner lo que has creado con SwfLayer V2.0 que es el programita ok bueno chao espero te alla ayudado
y aui les dejo el tutorial de como crear tu imagen flash con track id facilmente + 130 imagenes flash con trak id
[RESUELTO] 137 imagenes flash + tuto SwfLayer V2. facilisisismo hasta con dibujitos0 - Top Sony
Última edición por Reymciv; 17/09/2008 a las 01:07:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores