Cierto es en la Carpeta "OTRA" ya le meti los juegos Flahs en mi w810ideidara parece cer que solo cirve en la serie "W" por que yo le quise instalar los juegos Flash a un K700i y no Funcionan
pos solo en la serie"W"
![]()
Cierto es en la Carpeta "OTRA" ya le meti los juegos Flahs en mi w810ideidara parece cer que solo cirve en la serie "W" por que yo le quise instalar los juegos Flash a un K700i y no Funcionan
pos solo en la serie"W"
![]()
si metemia eso que solo en la serie w bueno pues ni modo saludos !
Efectivamente este tipo de juegos solamente pueden ser jugados en los celulares que puedan abrir las extensiones .swf en mi celular se almacenan en la carpeta imagenes y desde ahi se pueden ejecutar, se juegan algunos con el jostick y otros con las teclas de números.
Pues yo tengo un nokia n81 y e instalado el Flashlite 3 y pongo los juegos en la tarjeta de memoria los abro desde ahi los juegos y me salen bien pero sin el
Flashlite 3 no me salen los juegos
Hay os dejo el Flashlite 3 para ponerlos en vuestros teléfonos si kereis
La conclusion que tienen en este post ----> Telefonos con soporte Flash Lite es que toda la serie W soporta Flash Lite (Si es que aplica en este caso si no corrijanme) y solo poco de la Serie K puede. Igual y con el programa posteado por Vanesa16 les funciona. Y como ya te dijeron solo mete en Otros los Juegos Flash y listo, personalmente he comprobado (Tengo un w580) que no importa en que carpeta (Imagenes, musica, etc) lo tengas igual funciona sin problemas. Solo lo tu cel debe tener soporte para este tipo de archivos si quieres que funcionen.
Saludos...
Es cierto lo que dice DarkSide, solo los SE serie W y uno K (creo que es el k550) aceptan flashlite, y no es necesario el Flasheo ya que el cel por defecto te va a reproducir los swf.
Y no importa donde los tengas (si te los envian por IrDa o Bluetooth, te los va a guardar en Imagenes, pero no es necesario tenerlos en Otra.
así es los walkman como ya bien dijeron aceptan archivos .swf y estos los carga automáticamente pasándolos al celular de cualquier foma este te los reproduce y te pones a jugar
MMM los juegos flash son muy buenos gracias
PD:no encuentro juegos flash para bajar esperen mi aporte
Las puedes poner en donde sea, en cualquier carpeta, yo la pongo en imagenes.!![]()
el k que los soporta es el 850, solo eso. son mejores k los java??????, lo siento pero tengo el z610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores