Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Top Android Avatar de elcompa
    Móvil
    -k790a ,w600

[RESUELTO] soy novato y quiero personalizar mi k790

bueno lo primero es quiero saber mas o menos como hacerlo por que eh leido eh buscado tuoriales pero si hay alguien que me pudiera hacer un video turial para meterle layouts ya saben el tipico layout de sin nombre de operador linea de volumen abajo

pero estoy leyendo deque se requieren los drivers flahs y pues es ahi en donde me quedo atado de manos

si alguien me pudiera pasar dichos drivers y el cable de servicio cual es ?
    le pregunte a un "experto" de aqui que es quien flashea ( garantia telcel) cuando se descompone y a el lo conoci por las multiples flasheadas que le dio a mi w600 y bueno me estoy desviando el me dijo con con el usb que viene en la compra con ese se puede es esto verdad ? ya lo busque y nadie sabe de que hablo cuando les digo que duiero el cable de servicio para flashear todos me dicen " pues tengo el usb que viene en la cajita !!

asi que mis peticiones son

drivers usby un video tuorial de como instalar layout flashear y que tanto puedo modificar mi k790? se que menu flash no lo soporta pero que mas se puede moodificar??

lo unico con lo que cuento es con el far manager portable que adjuntaron

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Re: soy novato y quiero personalizar mi k790

le puedes mejorar la camara, el color de bateria, ponerle otro menu, mejores acoustic para que suene mas fuerte, liberarlo para ponerle chip de cualquier compañia

aqui te dejo mi correo kanon_4373@

yo tengo un k790 y le he mejorado esas cosas

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

mira aqui tienes los USB flash drivers ,

Win_USB_Driver_new.zip

y al k790a no soportara menus flash pero le puedes cambiar :

los acoustics , camdriver , displaydriver , la fuente , meter parches

utiliza la opcion buscar encontraras infinidad de cosa para tu k790

suerte

Recién Iniciado Avatar de wilcell
    Móvil
    K790a

Hola...la mejor forma de preformar o modificar un k790 es con (xs++) yo soy un novato y ese programas me enseño de todo ademas habla con la tarjeta de tu cell y aser el mismo trabajo de (far manager) eso es seguro bueno bye.. y los administradores gracias por crear una pagina y un foro tan complento como este lo unico es que noc cuando boy a poder comensar a descargar de nuevo ya que agote mis 3 oportunidades...bye XD
    Última edición por m1ch43lzm; 23/06/2008 a las 16:18:34 Razón: Color/tipo de letra no permitidos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

un amigo tiene un k790 y modifico los acoustics, camdriver,displaydriver,la fuente, le metio nuvos sonidos de entrada y tambien muchos marcos a la camara y la verdad quedo muy bien, busca aqui en top sony encontraras muchas utilidades para tu k790 suerte!!!

Cuenta inhabilitada

a un k790 le puedes meter menu icon para que simule ser flash muchiiiismos parches, un skin para que simule ser walkman y pues creo es todo!! suerte!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo muchas incognitas, con eso de la version del telefono y si acepta parches... mi telefono es un K790a version de software CXC1250477 R1GB001 061129, descargue el se2tool 1.07, tengo windows vista, y lo unico que quiero es quitar la seguridad JAVA del cel, que me esta volviendo loco.... alguien podría ayudarme?? por cierto, tambien soy muy novato, y no se mucho de estas cosas...

Gracias de antemano por la colaboración que puedan prestar

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: soy novato y quiero personalizar mi k790

Cita Iniciado por cezs_ve Ver mensaje
    yo tengo muchas incognitas, con eso de la version del telefono y si acepta parches... mi telefono es un K790a version de software CXC1250477 R1GB001 061129, descargue el se2tool 1.07, tengo windows vista, y lo unico que quiero es quitar la seguridad JAVA del cel, que me esta volviendo loco.... alguien podría ayudarme?? por cierto, tambien soy muy novato, y no se mucho de estas cosas...

Gracias de antemano por la colaboración que puedan prestar
    Dale una leidita a este tema --->Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony Porque hasta donde se para quitarle la seguridad JAVA es con parche y para esto si necesitas flashear tu cel.Tambien nte acinsejo buscar tutoriales de SEtool para que estes mas documentado y no vayas a matar tu cel. Te recomiendo bajar el SETool v. 1.11.

Por el dato que das la version de tu Firm es R1GB001, seria bueno que postearas un LOG IDENTIFY del SETool (Por si no sabes ve aqui ---> ¿Cómo postear el LOG de Identify?) para ver mas datos y asi seria mas facil que alguien te diga que si puedes o no puedes hacerle a tu cel. Suerte
    Última edición por Darkside; 22/06/2008 a las 12:01:00

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la pronta respuesta... pero el se2tool no detecta mi cel cuando lo apago y mantengo presionado C para detectar los datos del telefono. Presumo que el problema se encuentra en que no he podido instalar los drivers del telefono, y por lo tanto, se agota el tiempo de conección, y el teléfono reinicia en modo normal...

Por cierto, descargue XS ++ 3.11, segun recomienda el amigo Wilcell, y estoy leyendo los foros anexos...

Alguien sabe si es posible instalar los drivers del K790a en Windows Vista?? porque siento que si no logro instalarlos, no podré aplicar los parches que me recomiendan...

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: soy novato y quiero personalizar mi k790

Pues por lo que se hasta ahorita, si hay compatibilidad, solo que debes buscar los ultimos drivers de tu cel que sean compatibles con vista, busca en google o en 4shared. Y en el caso de que uses el SETool o el XS vas a tener que instalar los drivers si no ninguno te lo va a reconocer.

No se si algunos de los que estan en el area de descargas sirva para tus propositos, checa a ver si te sirven, la verdad yo no los he probado.

Puedes contactar a naky285 en impacto300@hotmail.com, en un post menciona que los tiene, digo por si tu busqueda es infructifera.
    Última edición por Darkside; 22/06/2008 a las 12:26:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)