hola, bueno hoy cambie mi k850 por uno nuevo y la tecla de atajos no me funciona, no se si tendra que ver con el firmware que trae R1CA037, o tendre que llevarlo a garantia? saludos...
hola, bueno hoy cambie mi k850 por uno nuevo y la tecla de atajos no me funciona, no se si tendra que ver con el firmware que trae R1CA037, o tendre que llevarlo a garantia? saludos...
si es el firmware igual llevalo a garantia es mucho mas efectivo y facil eso hiciera yo en mi caso...saludos!1
aprovecha tu garantia amigo mientras la tienes.....solo cambialo y rebisalo cuando lo cambies....para que no te ocurra lo mismo de nuevo....
saludos...
bueno, si es por el firm yo lo podria actualizar de igual manera lo iba hacer, ahora tengo que estar seguro si es firm? saludos..
hola amigo si mira el k850 esta lleno de bugs , mira lo mas conveniente es q ue lo lleves a garantia para que te lo reemplacen ok mira checa este tema empesado por physico ok.
k850 SALIO MAL de las teclas tactiles.TELCEL - Top Sony
saludos ! .
Yo diria que mejor aproveches tu garantia y no le muevas, pero es tu desicion.
si mira asi es lo que di a entender es dar a conocer un ejemplo de errores del k850 ok, en tu caso es la tecla de navegacion , que es posible un bug de firm o daño de la tarjeta de teclado es por eso que mejor lo lleves a garantia .
saludos ! .
no funciona la tecla atajos o al pisarla abre el navegador? exactamente que pasa cuando la pisas? ¬¬?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores