Hola amigo, una duda el archivo tpa.zip lo subo al setool como lo hize con los menus flash, osea abro setool pongo el archivo tpa.zip en misc files y luego flash y conecto mi celular en modo flash hasta que salga ready. asi es el procedimiento?
Hola amigo, una duda el archivo tpa.zip lo subo al setool como lo hize con los menus flash, osea abro setool pongo el archivo tpa.zip en misc files y luego flash y conecto mi celular en modo flash hasta que salga ready. asi es el procedimiento?
Asi es, es el mismo procedimiento que los menus flash
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Saludos
Hola amigo. Segui los pasos para meter ese protector de pantalla de encendido y apagado en setool, pero me salio mal. Cuando apago no sale ese protector de pantalla flash, solamente cuando enciendo el celular sale el logo de walkman y abajito cybershot eso nada mas. Pero sabes cuando subi el archivo tpa.zip(osea el protector de pantalla) me olvide de sacar el chip y la memory card. Sera por eso que no salio bien. Y otra pregunta lo puedo volver a instalar o tengo que eliminar el archivo?
Hola amigo yo baje el archivo que distes tpa.zip y lo subi al setool, pero nada mas cuando prendo me sale la imagen de walkman y abajo cybershot eso nada mas, cuando lo apago no sale nada. Pero cuando lo subi me olvide de sacar el chip y la memory sera por eso que no me salio bien.
Última edición por Elitek550; 20/01/2009 a las 22:46:58 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores