Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Top Android Avatar de davydenko
    Móvil
    -w5

Re: cuales el mejor???

mas que todo yo lo quiero como reproductr de musica..osea q me convendria el w580.. solo que tmb quiero algo de camara pero no lo mejr...solo para safar en algun momento que sea interesante..auunque el w580 no tenga flash yo creo que la camara va a ser algo parecida solo q con una ventaja de mas del k550 noo??
    fuera de su defecto de flash estoy casi convencido del 580

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

entoces quedate con el w580. aunque el k550 lo puedes convertir en w610.

Móvil
    -w5

si eso es otra cosa para evaluar... pero yo quiero uno y listo por q eso de estar flashando y todo eso no me cae nada bien..ademas de q no tengo idea de esas cosas y si llego a meter mano y me sale algo mal q mierda hago??
    donde yo vivo no hay tecnicos de celulares ni esas cosas..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

esta bien el w580 pero hay que cuidarlo mucho al igual que las vocinas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en mi experiencia con los 3 los 2 walkman estan magnificos y el k550 solo hay que flashearlo y convertirlo en un w610i

Top Android
    Móvil
    W580

Una persona dijo que elegir un W580 era la peor eleccion y que para eso elegias un T290...eso es lo mas estupido que he leido...se ve que directamente odia a el cel jej,tambien dijo lo siguiente:

Que la pantalla es mala,que se rompe a los 2 meces el flex...

Si la pantalla del W580 es mala,entonces la de los demas SE son una porqueria !

Por que lo digo? por que la pantalla del W580 es una de las mejores pantallas que tienen los cels de SE,pero si dices que es mala...entonces los demas cels que tienen? pantalla o un proyecto a imitar una pantalla?

Vamos a aclarar unos tantos:

El W580 tiene mucho mejor sonido que el K550 por el simple echo de ser de clace media-alta contra media-baja,aparte de ser uno de serie W que esta echo mas que nada para la musica.

AMBOS celulares son de Software A-100 por lo tanto NINGUNO TIENE MAS PRECENTACIONES QUE EL OTRO,solo pueden tener diferencias en programitas como Photo DJ y aplicaciones como Music Mate 2 o el reproductor como Walkman o Reproductor de medios,pero nada mas alla.

La camara ya esta comprobado que no es mejor la del K550,la diferencia que parece hacerla mejor es las precentaciones!,es mas,las camaras son casi lo mismo,con la diferencia que la del W580 tiene mejor saturacion de color
    El K550 es serie "K" por ende se supone que tiene que tener distintas precentaciones.
    Por eso posee autoenfoque,modo macro y flash,cosa que el W580 no tiene por que no es un K,si fuera K580 supongo que ahi seria otra historia...

Yo por ejemplo tengo un W580,el sonido esta demas desir que es muy bueno
    Mi mama tiene un K550 con un exelente camdriver,al igual que mi W580 que tiene el 4.20

Las fotos suelen salir mejor de color en el W580 (ligeramente mejor)
    El K550 igualmente saca exelentes fotos,es mas!,me encantan sus fotos!

Yo uso el mio para sacarle a paisajes,cosas de lejos,personas etc
    Para fotos de muy cerquita,retratos de personas (osea,de cerca),y en las que preciso apoyo de luz uso el K550 de mi mama!

Te soy sincero,los 2 celulares son exelentes,la diferencia esta en que son diferentes series y 1 de ellos se espesializa mas en 1 apartado que el otro.

Si compararas un K810 con un W910,el W910 le gana en todo (ya que usa soft A-200 mas el plus que usa el sensor de movimiento),es decir,el W910 tiene aplicaciones mejores que el K810
    Pero si te vas al apartado de la cam,ahi te das cuenta que el K810 lo tira al joraca al W910 no solo por las precentaciones como flash,autoenfoque y esas cosas,sino que la saturacion del K810 y la resolucion de la cam son muy notablemente mejores que la del W910

Hasta el dia de hoy creo que las competencias entre cels deven ser de la misma serie por que comparar 2 distintas es mirar 2 mundos diferentes que muy raramente suelen concordar.

Móvil
    -w5

muy buena explicacion warrior72...muchas gracias.. si yo creo q me voy a quedar con el w580 no mas..y eso de los golpes es cuestion de cuidarlo..nada mas.. tener un poco de razonamiento y ademas con la plata q me va a salir el tel te juro q lo vy a cuidar mas que a otra cosa...jjaja yo creo q me voy por ese..
    ahora me dijeron que el problema de las teclas sucedio en una lanzada de tel q hizo sony de esta serie y que salieron mal pero q para estos tiempos no hay q preocuparse tanto por que ese problema ya lo arreglaron... eso es cierto o solo es un verso??

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Una persona dijo que elegir un W580 era la peor eleccion y que para eso elegias un T290...eso es lo mas estupido que he leido...se ve que directamente odia a el cel jej,tambien dijo lo siguiente:

Que la pantalla es mala,que se rompe a los 2 meces el flex...

Si la pantalla del W580 es mala,entonces la de los demas SE son una porqueria !

Por que lo digo? por que la pantalla del W580 es una de las mejores pantallas que tienen los cels de SE,pero si dices que es mala...entonces los demas cels que tienen? pantalla o un proyecto a imitar una pantalla?

Vamos a aclarar unos tantos:

El W580 tiene mucho mejor sonido que el K550 por el simple echo de ser de clace media-alta contra media-baja,aparte de ser uno de serie W que esta echo mas que nada para la musica.

AMBOS celulares son de Software A-100 por lo tanto NINGUNO TIENE MAS PRECENTACIONES QUE EL OTRO,solo pueden tener diferencias en programitas como Photo DJ y aplicaciones como Music Mate 2 o el reproductor como Walkman o Reproductor de medios,pero nada mas alla.

La camara ya esta comprobado que no es mejor la del K550,la diferencia que parece hacerla mejor es las precentaciones!,es mas,las camaras son casi lo mismo,con la diferencia que la del W580 tiene mejor saturacion de color
    El K550 es serie "K" por ende se supone que tiene que tener distintas precentaciones.
    Por eso posee autoenfoque,modo macro y flash,cosa que el W580 no tiene por que no es un K,si fuera K580 supongo que ahi seria otra historia...

Yo por ejemplo tengo un W580,el sonido esta demas desir que es muy bueno
    Mi mama tiene un K550 con un exelente camdriver,al igual que mi W580 que tiene el 4.20

Las fotos suelen salir mejor de color en el W580 (ligeramente mejor)
    El K550 igualmente saca exelentes fotos,es mas!,me encantan sus fotos!

Yo uso el mio para sacarle a paisajes,cosas de lejos,personas etc
    Para fotos de muy cerquita,retratos de personas (osea,de cerca),y en las que preciso apoyo de luz uso el K550 de mi mama!

Te soy sincero,los 2 celulares son exelentes,la diferencia esta en que son diferentes series y 1 de ellos se espesializa mas en 1 apartado que el otro.

Si compararas un K810 con un W910,el W910 le gana en todo (ya que usa soft A-200 mas el plus que usa el sensor de movimiento),es decir,el W910 tiene aplicaciones mejores que el K810
    Pero si te vas al apartado de la cam,ahi te das cuenta que el K810 lo tira al joraca al W910 no solo por las precentaciones como flash,autoenfoque y esas cosas,sino que la saturacion del K810 y la resolucion de la cam son muy notablemente mejores que la del W910

Hasta el dia de hoy creo que las competencias entre cels deven ser de la misma serie por que comparar 2 distintas es mirar 2 mundos diferentes que muy raramente suelen concordar.
    mira amigo primero te comento que contra el w580 no tengo nada , es ericsson y con eso me basta para decir que es bueno, pero no hay que ser necios en no reconocer que es verdad que viene teclas rotas, etc , si no preguntale a cualquiera que lo tenga y un 80% te va a decir que si viene y/o se rompen muy facil.
    segundo lo que dije lo digo desde mi punto de vista por que si leiste decia "para mi..."
    y tercero no dije que la pantalla del w580 era mala, dije que el display no hace contacto por que se rompe el flex , digamos"... eso lo dije por experiencia y por que lo he visto en muchos casos, eso es normal por el uso del equipo en si.
    mejor presta mas atencion al leer y si ya se decidio este chico que espera...
    saludos
    Última edición por Style; 25/05/2008 a las 22:19:34

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Otra ventaja del w580 por si no sabian es que la pantalla es ANTI RAYAS y creo que eso es muy bueno por los que dicen que se daña rapido lo que si es que en alguno modelos no en todos lo s w580 trae las teclas muy debiles pero lo mas que llega es a rajarse no he visto ninguno que se caiga toda la tecla. y si lo que se quiere es musica est mejor el w580 con el SHAKE control y puedes ver en los foros donde se habla de la camara del w580 ejemplos de las fotos de este para la calidad de las imagenes. y w580 es mas estetico que el k550.
    Otra cosa muy importante es que el k550 no soporta flash lite y el w580 si.

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

yo prefiero el k550 si tienes dudas con el sonido nada mas ponle los acoustic sunfire

y asi tendras buna camara y buen sonido

por que el w580 no tiene flash para las fotos nocturnas

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)