Una persona dijo que elegir un W580 era la peor eleccion y que para eso elegias un T290...eso es lo mas estupido que he leido...se ve que directamente odia a el cel jej,tambien dijo lo siguiente:
Que la pantalla es mala,que se rompe a los 2 meces el flex...
Si la pantalla del W580 es mala,entonces la de los demas SE son una porqueria

!
Por que lo digo? por que la pantalla del W580 es una de las mejores pantallas que tienen los cels de SE,pero si dices que es mala...entonces los demas cels que tienen? pantalla o un proyecto a imitar una pantalla?
Vamos a aclarar unos tantos:
El W580 tiene mucho mejor sonido que el K550 por el simple echo de ser de clace media-alta contra media-baja,aparte de ser uno de serie W que esta echo mas que nada para la musica.
AMBOS celulares son de Software A-100 por lo tanto NINGUNO TIENE MAS PRECENTACIONES QUE EL OTRO,solo pueden tener diferencias en programitas como Photo DJ y aplicaciones como Music Mate 2 o el reproductor como Walkman o Reproductor de medios,pero nada mas alla.
La camara ya esta comprobado que no es mejor la del K550,la diferencia que parece hacerla mejor es las precentaciones!,es mas,las camaras son casi lo mismo,con la diferencia que la del W580 tiene mejor saturacion de color
El K550 es serie "K" por ende se supone que tiene que tener distintas precentaciones.
Por eso posee autoenfoque,modo macro y flash,cosa que el W580 no tiene por que no es un K,si fuera K580 supongo que ahi seria otra historia...
Yo por ejemplo tengo un W580,el sonido esta demas desir que es muy bueno
Mi mama tiene un K550 con un exelente camdriver,al igual que mi W580 que tiene el 4.20
Las fotos suelen salir mejor de color en el W580 (ligeramente mejor)
El K550 igualmente saca exelentes fotos,es mas!,me encantan sus fotos!
Yo uso el mio para sacarle a paisajes,cosas de lejos,personas etc
Para fotos de muy cerquita,retratos de personas (osea,de cerca),y en las que preciso apoyo de luz uso el K550 de mi mama!
Te soy sincero,los 2 celulares son exelentes,la diferencia esta en que son diferentes series y 1 de ellos se espesializa mas en 1 apartado que el otro.
Si compararas un K810 con un W910,el W910 le gana en todo (ya que usa soft A-200 mas el plus que usa el sensor de movimiento),es decir,el W910 tiene aplicaciones mejores que el K810
Pero si te vas al apartado de la cam,ahi te das cuenta que el K810 lo tira al joraca al W910 no solo por las precentaciones como flash,autoenfoque y esas cosas,sino que la saturacion del K810 y la resolucion de la cam son muy notablemente mejores que la del W910
Hasta el dia de hoy creo que las competencias entre cels deven ser de la misma serie por que comparar 2 distintas es mirar 2 mundos diferentes que muy raramente suelen concordar.
Marcadores