Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.
(ya no mas certificados ni symbian online) 42 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años
Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.
Bueno en primer lugar tienen que seguir los pasos qeu puso el usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas del c o d. Especialmente la de resource que es la que necesitamos modificar.
Primero hagan los pasos del usuario tranced para acceder a las carpetas ocultas. En el post acceso a drives privado por tranced.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61794
(ojo el publico los puertos com los cuales a mi no me funcionarion porque mis puertos com en mi computadora son 5 y 6 para mi p990 asi que tuve que dejarlos asi sin modificacion). Una vez que todo ha funcionado y pueden acceder a las carpetas ocultas.
Una vez terminado todo el proceso descrito arriba podran continuar con esto, si es que el proceso arriba mencionado (post del usuario tranced) no lo han hecho no podran continuar con los siguientes pasos.
Ahora una vez terminados los procesos arriba mencionados y listos para la accion. Abran el swiss manager porqeu el xplore no funciona a menos que le pongas un parche para ver las carpetas ocultas. Lo cual se explicar mas tarde pero por razones para modificar iconos y demas.
Ahora entren al c./resources/ y creen estas dos carpetas swicertstore y luego la carpeta dat
tendra que quedarles asi c:/resource/swicertstore/dat y luego meten el archivo 00001 que viene en el paquete rar con todas las aplicaciones firmadas hasta el 2028. Ver las fotos si tienes alguna duda claro esta.Ojo qeu la unica forma de hacer esto es mediante la forma de ver carpetas ocultas. No se puede hacer sin esos pasos. (yo ya lo intente y es la unica forma) Por favor si no hacen esto no funcionara ninguno de los programas firmados. Basta que el archivo 00001 este en otra carpeta o no haya sido instalado no podran.
Ahora en el archivo estan todas las aplicaciones que yo tengo y todas estan firmadas solo para instalarse (despues de los paso de arriba).
Bueno de mas esta decir que realmente es un paso gigantesco porque no necesitarmos de ir a symbian, no necesitamos certificados firmados, no necesitamos de alguien que nos ayude. Y porque no decirlo estas aplicaciones que firme van para mi archivo personal ya que un certificado emitido por symbian es valido solo por 3 años maximo pero estos programas firmados son validos por 20 años.
Les dejo una foto de todas las aplicaciones que firme para todos uds solo miren la foto.
Ahora creo haber colocardo todos los programs no firmados aca. 42 aplicaciones en total , bueno un 95% de ellos ya que hay unos cuantos que son para programacion y no son tan importantes. Si me he olvidado de alguno por favor hacermelo saber.
Pd todo lo descrito anteriormente fue hecho en mi celular p990 del cual extraje las fotos y las pongo. Ademas todos los programas fueron firmados para su uso por 20 años y tambien fueron probados uno por uno en mi equipo.
pd ACTUALIZE EL PAQUETE CON NUEVOS PROGRAMAS EN TOTAL SON TODOS LOS QUE TENGO. COMO EL FAMOSO ILOCK 0.5
saludos a todos y disfruten de todas las aplicaciones que tanto dolor de cabeza y frustracion causaron por lo de los certificados. Hagan click aca abajo en:
pd han sido añadidos mas softwares como el famoso walkman sis, el mod para borrar de los midlets la siempre molesta ventana de conectar a cada rato, el xplore para ver las carpetas c, y muchos mas.
saludos
http://rapidshare.com/files/11791834...ctualizado.rar
Marcadores