existira algun programa para que aumente la memoria interna o la memori??????? ya que escuche algo de eso y me quedo la duda y si ya esta pasenme el linck porfas!4!
existira algun programa para que aumente la memoria interna o la memori??????? ya que escuche algo de eso y me quedo la duda y si ya esta pasenme el linck porfas!4!
bueno no existe tal cosa, pero puedes reducir el tamaño de los archivos de tu teléfono convirtiendo las canciones a "aac" o "m4a", las imagenes a "png" o "gif" y los videos en realidad no se.
Bueno tambien puedes eliminar archivos protegidos de tu teléfono con far o xs++3.2![]()
mmm entonses el rumor era pura broma yo ya me la estaba crellendo
Pues si amigo solo era una broma la unica forma de que te alcanzen mas cosas es como dijo lyahJu, solo el k310 se le aumenta la memoria trasnformandolo en w200 pero mas de ahi nada
pero osea ni la memori stick se le puede aumentar la memoria?????
no pana eso no se puede.. puedes aumentar la memoria borrando archivos que no utilices del sistema jejeje es lo unico que puedes hacer
Bueno en realidad no es ninguna broma, si es posible, ahora que me acuerdo, nomas que está en dependencia de los propositos que le des a tu teléfono, por ejemplo un buen comienzo para aumentar la memoria de tu teléfono sería borrando los funlayers y los marcos de la camara, o sino los tonos que traen por defecto, esto te aumentará almenos un par de megas, pero si tu proposito es hacer maravillas, osea amentar hasta 20mbno hay prgrama posible que te deje hacer eso, dejandote funcionando en optimas condiciones tu teléfono(Muy bueno por cierto yo quería uno pero ahora quiero un w880 jejeje)
PD. Lo siento pero en el MS es imposible ya que eso si es cuestion de hardware, solo te quedaría comprarte memoria nueva o conformarte con la que tienes
Última edición por lyahJu; 14/05/2008 a las 01:19:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores