bueno espero que lo publique lo mas rapido.. las imagenes mas claras pero es bastante interesante.. sobre lo de la tapa ...bueno sera cuestion a criterio de cada uno si desea colocarlo un interruptor o como tu lo isistes ..pero gracias de todos modos jeje...una pregunta mas que colocastes en la proteccion del led?...
----no te olvides de agradecer----
--INCORPORAR LED FLASH A UN W200-K310@200-K510---
ese parpadeo lo realiza a la vez que realiza justo cuando hace la fotografía? bajada de tensión del terminal o que?
Bueno pués aquí las imagenes que algunos esperaban con ansia...están mucho más claras y sacadas x otro w200...saludos y agradezcan.
deberias hacerle un video tutorial ya que quiero probar en el w200 de mi hermana jujuju..
Interesante, espero amigo que hagas un video tutorial o reemplazar las fotos de tu manual.
Saludos y sigamos adelante.
Justo lo que todos esperabamos, esta bien rl tuto, ojala y pongas un video (mas bien varios, en uno no alcanzaria)...
Ps ojala y te haya ayudado aunque sea un poco, y decia lo de soldar porque no me acuerdo quien dijo que soldo y no prendia, o algo asi
gracias lalito por publicas las imagenes mas claras...fue de mucha ayuda...aver si nos asombras con nuevas cosas...
---no te olvides de agradecer---
voy a probar en el w200 de un amigo que ya no lo quiere gracias por el aporte pero si deverias de hacer un video
bueno al comienso si no me equivoco lalito nos indico que tenia un video bueno no se si podras publicarlo?...sera de mucha ayuda..
----no te olvides de agradecer----
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores