bueno yo me arriesge ah colocarlo el led con el poton de la camara mi modelo es k310@w200 y de la cual me costo trabajo haserlo tuve que soldar cuidadosamente y alfin lo logre y luego me di cuenta cuando coloque la bateria que todo funcionaba bien aparentemente y luego quise antivar la ex camara ..walkams...no funcionaba...y el joistick tampoco ...pero el interruptor funcionaba pero tenia que tenerlo apretado para que encienda y luego dejar de presionarlo para que se apage ... bueno ya solucionarlo me quedo desoldarlo casi todo pero quedando las puntas para el led ...y luego lo probe de nuevo...pero ahora un poco encendido el led pero funcionaba de mil maravillas pero dejando encendido no apagado del todo hasi que mejor lo desconecte pero dejando puntas para un futuro colocarlo de nuevo jeje....haver si puedieran postear sus tutoriales para hasi realizarlo y ayudarnos para solucionar pequeños problemas que tenemos...posteen aunquesea el borrador..para poder realizarlo...
bizhii: cuando lo colocas el led en la parte de la antena no tendrias problemas.....postea tu tutorial...aunque sea el borrador ...para guiarme..
igualmente lalit0 postea tu tutorial ...lo mas pronto posible..
Marcadores