Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de matute525
    Móvil
    w300i

Question Agregar Funciones a w300i

Hola gente, bueno, tengo un SE w300i, y quiero ver videos o fotos en modo pantalla completa, pero lamentablemente como se sabe este modelo no trae esa funcion incorporada, busque por todos lados y la solucion mas aproximada era la de usar la aplicacion java videomaniac, que me permitia ver en horizontal, pero para eso lleva todo el procediemiento de conversion, rotacion de viedos etc, con quiktime y otras cosas mas, es algo bastante engorroso para hacer de manera repetitiva, aparte la unica version de videomaniac tiene bug's o fallas internas, con lo que suele provocar que se cuelgue el teclado y otras cosas mas.

Bueno, mi consulta es la siguiente, habria alguna manera de que a travez del uso del farmanager u otra aplicacion, ubicar la funcion de horizontal que trae incorporado por ejemplo el w200i, (por ser casi identico al w300i) y agregarla al w300i?

Pregunto ya que he visto las mejoras que algunos usuarios han hecho en las funciones del acoustic y camdriver, entonces se me ocurrio que tal vez se puede hacer algo parecido, nose si sera mas sencillo, pero seria fantastico en el w300i.

Otra de mis dudas es si existe alguna mejora que me permita ver la sintonia de la radio en la tapa, como trae por ejemplo el nokia 6101.

Saludos a todos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Re: Agregar Funciones a w300i

No es posible ver videos en pantalla horizontal en los W300 ni patche para poder hacerlo.

En cuanto a los acoustics, camdrivers etc... consulta éstos temas y tú elige los que se ajusten más a tus necesidades;

Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
    Como es un Tema nuevo, hay muy pocos aportes, pero puedes continuar buscando como "Acoustics W300" o "Acoustics para Db2010"

Camdriver 7.2 para w300, mejor que el 4.2 gold edition - Top Sony
    Para mí, ese es uno de los mejores

Espero y te haya servido,
    Saludos

Top Android Avatar de Azarias200
    Móvil
    w300

Hay una opcion para ver videos pantalla completa en un w300 se llama videomaniac yo uso esa aplicacion de hace varios meses, primero debes de voltiar el video con quicktime y lo guardas en tu celular para verlo con videomaniac, te mandan un tutoria que encontre aqui para que veas y aprendas a poner videos en pantalla completa http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22927

Top Android Avatar de matute525
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por seniUm Ver mensaje
    No es posible ver videos en pantalla horizontal en los W300 ni patche para poder hacerlo.

En cuanto a los acoustics, camdrivers etc... consulta éstos temas y tú elige los que se ajusten más a tus necesidades;

Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony
    Como es un Tema nuevo, hay muy pocos aportes, pero puedes continuar buscando como "Acoustics W300" o "Acoustics para Db2010"

Camdriver 7.2 para w300, mejor que el 4.2 gold edition - Top Sony
    Para mí, ese es uno de los mejores

Espero y te haya servido,
    Saludos
    Cita Iniciado por Azarias200 Ver mensaje
    Hay una opcion para ver videos pantalla completa en un w300 se llama videomaniac yo uso esa aplicacion de hace varios meses, primero debes de voltiar el video con quicktime y lo guardas en tu celular para verlo con videomaniac, te mandan un tutoria que encontre aqui para que veas y aprendas a poner videos en pantalla completa http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22927

Hola de nuevo, en primera instancia, me quedo claro que no se puede (por el momento, hasta que alguien lo haga!3!).

en segunda instancia, que no leyeron bien lo que postee, yo dije:

"he visto las mejoras que algunos usuarios han hecho en las funciones del acoustic y camdriver"
    osea, que ya vi los post que mejoran esas caracteristicas, no es que desconozco.

y en segunda instancia dije:
    "la solucion mas aproximada era la de usar la aplicacion java videomaniac, que me permitia ver en horizontal, pero para eso lleva todo el procediemiento de conversion, rotacion de viedos etc, con quiktime y otras cosas mas, es algo bastante engorroso para hacer de manera repetitiva, aparte la unica version de videomaniac tiene bug's o fallas internas, con lo que suele provocar que se cuelgue el teclado y otras cosas mas."

Osea, ya probe ese programa y lo conozco, el problema esta en todo el procedimiento que hay que hacer para visualizar correctamente en ese programa, ya que de manera muy seguida ese programa se suele "colgar" en el celu,lo cual torna muy molesto para su uso.

Se entiende?

De igual manera agradezco sus respuestas, y si alguien opina diferente, por favor hagamelo saber, gracias!
    !4!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)