Creo que ya estan bien por fin, basado en el parche que postearon, pruebenlos y posteen sus resultados
saludos
Creo que ya estan bien por fin, basado en el parche que postearon, pruebenlos y posteen sus resultados
saludos
quetal dejo otro parche espero les guste y les sirva si no sirve(pues este no lo eh provado) me avisan para que lo edite
saludos
Posteo el parche ya despues de tantas correcciones ya funciona con ayuda con las pruebas por el usuario dani95
Espero les guste
saludos
Como ya ha mencionado tambien he terminado satisfactoriamente el parche para mover las skin a la memory stick gracias a la colaboracion de nuevo del usuario dani95
saludos
Aqui dejo otro aporte es un parche para aumentar la capacidad de almacenamiento de mensajes en nuestros telefonos solo le quitan el punto y coma ";" a la linea que desean escribir para llevar la capacidad de almacenamiento hasta la cantidad escrita en esa linea espero les sea de utilidad
que tal ya probe el parche del admin de archivos y me falto una carpeta pero bueno lo corregire en la semana.
dejo otra barra de volumen pruebenla y me avisan que tal ok saludos
edit:adjunto una nueva bateria espero les guste creare los mas que pueda saludos
edit 2:adjunto otra bateria con caritas espero les guste saludos
edit 3:como no les gustaron mis iconos de play dejo otro pero con el logo de walkman
![]()
Última edición por necronaut; 27/04/2008 a las 18:39:21
Bueno aqui estoy aportando en este tema unos parches de imagenes
Lamento el doble post pero solo puedo adjuntar 5 archivos al server de topsony aqui les dejo mas parches, el parche de bateria y barra es para R8BA024 y el de parches de 1 a 20 es para R6BC002
que tal otra version de los smilies con un aporte de mi amigo 69 eyes saludos espero lo disfruten!46!
Aqui teneis el parche para bloquear el teclado pulsando la tecla del operador.
Que lo disfruten.Código:; W880 R8BA024 ; Button Keylock button is pressed for a short operator ;(c) IronMaster (c) IronMaster ;(p) Sic (p) Sic +44140000 +44140000 12865AA: 3D 3A
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores