Tengo un pequeño problema con K310 transformado a W200 que cuando intento liberarlo atraves de parche luego no prende. alguien tendria solucion para esto...
Tengo un pequeño problema con K310 transformado a W200 que cuando intento liberarlo atraves de parche luego no prende. alguien tendria solucion para esto...
Hola, te fijaste si el patch es para tu firmware, si no te funciona sacalo y pon otro, si no tienes otro hazlo tu con SIMOX
recuerda tener el archivo rest correspondiente y que tu telefono sea cid49 para aplicar el parche ya que si es dic 51 no podras
amigo creo que el remove sim lock tiene qu sirvir con la liberacion y el bloque seria sacando la liberacion y volover a poner el ime
aslo de vuelta el main que utilizaste para fhashear conviertelo en un parche.vkp
despues asegurate que el archivo rest este en el la carpeta de rest
despues sube
hasta donde tengo entendido pueden ser 2 cosas a simple vista (sin postiar log ni nada):
* le instalaste un parche que no correspondia con la version del firmware.
* tu celular es CID 50 --> no se le pueden aplicar parches.
si te ha servido agradèceme
amigo dolo tienes que volver a flashearlo y descargar el rest de tu cel y copiarlo en la carpeta rest del setool y despues si puedes aplicar parches. de manera que si le aplicas parches sin el rest no te va a encender el celular nunca.
agradecer no cuesta nada mi amigo.
Con solo que suba el Log se podria saber que paso.
2 posibles problemas:
-No tiene el archivo rest.
-El parche no es para su Firmware.
Lo que puede hacer es poner el archivo rest y flashear con el main.
Suerte
lo mas seguro es que coloco un parche equivocado o dañado, pero esto se soluciona volvieno a flashear la main
hola, que tal, mira, te sugiero que lo restaures con el firmware correspondiente que tenia tu cel, luego con SEUS lo actualices al mas moderno, despues ya le metes el firm de w200 pero el parche de liberación, solo ponlo si es realmente necesario ya que el firmware de los w200 tienen un problema, o bueno esa es mi conclusion, ya que hace poco, flashee un w200, y me estaban reclamando que por que despues de eso la sim de ese cel se les bloqueo, para no hacerla mas larga pus nos fuimos a mitades para comprar una nueva sim, el que nos la vendió, dijo que si era para ese w200, y le dijimos que si, y nos conto que ya varios chavos habían ido con su w200 por el mismo problema, que se bloquea la sim, y al parecer sin razón alguna, y no creo que todos lo hayan flasheado, bueno pero no se si sea solo en mi región México Df, y otra cosa, no es por nada, pero el k610@w660 y el k310@w200 son de las transformaciones mas complicadas que he hecho.
mira mi viejo k310 paso por esto y si me costo que la pc lo reconociera lo que pasa es que has puesto un parche dañado o que es para frimware equivocado lo mejor es que tu agas el parche con el simox y cuando tengas el parche lo apliques con el main para no coronperlo y ya veras que se soluciona.
saludos a todos !!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores