Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S
    si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDA

Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.
    al parecer.. o pago o pago -.- bueno provare flashearlo a ver si me resulta.. si no me toca llevarlo a la digitel... pues sony ericson en maracay no hay.... :S

MALAS NOTICIAS -.- reactualize el firmware del cel con el seus... se completo exitosamente todo.. con el ultimo software y aun en cid52... pero el problema de las teclas sigue! y ahora cuando piso 8! se activa la tecla del medio y al pisar: 7! se activa la tecla izquierda -,-,-,-,-,-,-,- es problema fisico! dioss... por que me pasa todo lo malo a mi?....
    Última edición por Volanta89; 03/05/2008 a las 17:51:03 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)