Página 44 de 146 PrimerPrimer ... 34394243444546495494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1458
    Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Re: software uiq3

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    hola no existe version completa del adl solo no firmada y la de evaluacion.

saludos
    y no existe forma de firmarla? yo si pude firmar algunas cuando aun se podia con la herramienta de symbian signed pero ahora ya no se puede...!17!...¿existirá forma de editar un .cer para cambiarle el IMEI por otro? (te lo digo porque firme aplicaciones con IMEI de otro movil)...debe de existir algun editor aunque sea en hex....quien lo ha intentado o se le cruzado por la cabeza?

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

si hacker si existe una forma de firmar claro y gratis sin symbian sin nada de nada solo tu y tu celular y todas las aplicaciones listas para la diversion. Pues hace poco hize la prueba y firme todas las aplicaciones sin necesidad de symbian gracias a sus propios posts claro esta. pongo todos los pasos aca abajo amigo
    Última edición por ts007; 07/04/2008 a las 07:16:39

Top Android
    Móvil
    -P1
    Cita Iniciado por intrea Ver mensaje
    Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
    salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
    El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..
    Sí funciona todo correctamente. El único inconveniente son las actualizaciones que haga SonyEricsson. Me explico. La gente de DaVinci ha parcheado o modificado una versión del firmware Generic World 1 y Generic World 2. Si sale una versión nueva con mejoras, o te quedas con la antigua parcheada, o te actualizas y pierdes las opciones de antiseguridad.

El coste son 20 euros. Te descargas el client.exe de DaVinciTeam y sigues las instrucciones. Tarda bastante en flashear el móvil (unos 45 minutos) así que conviene tener la batería bien cargada.

Siquieres más información mándame un privado.

Yo te aconsejo que intentes conseguir un certificado para poder firmar tus aplicaciones.

Saludos.

Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.

Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.

saludos

pd estoy en pleno proceso de escribirlas denme unos minutos por favor
    Estupendo. Maravilloso. Me muerdo las uñas de impaciencia.

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:19:12

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

muy buen aporte mithos, y aqui pasandome de "un poco con los favores" que tal si nos pones todas las aplicaciones que has subido a lo largo de todo el topic. jajajaja se que lleva tiempo y todo pero esto es muy buen aporte. saludos y gracias
    Última edición por ts007; 08/04/2008 a las 02:18:51 Razón: se omitio una palabra

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

Re: Se acabó el firmar. TomTom5,6. Otros.

Cita Iniciado por Klono Ver mensaje
    Sí funciona todo correctamente. El único inconveniente son las actualizaciones que haga SonyEricsson. Me explico. La gente de DaVinci ha parcheado o modificado una versión del firmware Generic World 1 y Generic World 2. Si sale una versión nueva con mejoras, o te quedas con la antigua parcheada, o te actualizas y pierdes las opciones de antiseguridad.

El coste son 20 euros. Te descargas el client.exe de DaVinciTeam y sigues las instrucciones. Tarda bastante en flashear el móvil (unos 45 minutos) así que conviene tener la batería bien cargada.

Siquieres más información mándame un privado.

Yo te aconsejo que intentes conseguir un certificado para poder firmar tus aplicaciones.

Saludos.
    muchas gracias por tu respuesta, voy a mirar lo de mithos a ver como va
    que parece mas facil y economico, porque lo de las actualizaciones como sigan asi no te dura ni 1 mes
    salu2

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

El link funciona de todas las aplicaciones lo acabo de probar amigos. Este aporte es un gran aporte solo para usuarios de topsony .
    Última edición por ts007; 07/04/2008 a las 12:09:02

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por hacker27 Ver mensaje
    alguien tiene el 'advanced device locks'(ADL) funcional (completo) es que solo tengo la version de evaluacion y no puedo firmar esta aplicacion por el nuevo metodo de "symbian signed"....apreciaria su ayuda

Hola, estoy consiguiendo certificados, si quieres mandame tu imei por MP
    SALUDOS. . .

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

El link funciona de todas las aplicaciones lo acabo de probar amigos. Este aporte es un gran aporte solo para usuarios de topsony .
    muchas gracias mythos, esta mañana me lo descargue todo correctamente e instale el sw en el portatil, a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo con el cable y el P1i
    Tengo una pequeña duda, aver si me la puedes aclarar, o mejor dicho 2:
    1º)este metodo vale para cualquier uiq3?osea parami P1i valdra?(supongo que si)
    2º)Compartes con todos un rar con las aplicaciones ya firmadas(te lo agradezco), pero ya te digo al no haberlo yo hecho aun, no se si el metodo de firmarlas uno mismo(simplemente por no molestarte y tenertela que mandar si no esta en tu lista)esta descrito en alguna parte de tu rar?o es que al no haberlo hecho por mi mismo hay algo que me he saltado y no he entendido?
    Salu2 y gracias por anticipado

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.

(ya no mas certificados ni symbian online) 30 aplicaciones funcionales , completas y firmadas por 20 años

Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.
    muchisimas gracias
    funciona perfecto en un P1i
    gracias por tu aporte compañero da gusto haber descubierto este foro
    ya puestos a pedir (je,je que cara que tenemos eh!!) a ver si puedes explicra como firmar nosotros mismos las unsigned(solo para aprender y no tener que molestarte)
    Salu2
    PS:se que tienes un P990i, pero sabrias si hay un sman que haga el flush en un p1i?es que me acostumbre al sman en el P910i y el swiss manger pro...no me gusta y el sman de tu rar lo he instalado y en teoria con la tecla de internet deberia hacerlo pero no funciona.
    Última edición por ts007; 08/04/2008 a las 02:50:41 Razón: se acorto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por TrEcOmCel Ver mensaje
    Hola a todos, quiero contarles lo que hize con el post de .Victor y Tranced, y como quedo mi P1, mmm pero creo que algunas imagenes valen mas que 1000 palabras.

exelente gracias a tu ayuda ya pude lograrlo de comvertir el reproductor a walkman pero lo que veo eske no tiene botones de siguiente o anterior!58!

Página 44 de 146 PrimerPrimer ... 34394243444546495494144 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)