Iniciado por
intrea
Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..

Sí funciona todo correctamente. El único inconveniente son las actualizaciones que haga SonyEricsson. Me explico. La gente de DaVinci ha parcheado o modificado una versión del firmware Generic World 1 y Generic World 2. Si sale una versión nueva con mejoras, o te quedas con la antigua parcheada, o te actualizas y pierdes las opciones de antiseguridad.
El coste son 20 euros. Te descargas el client.exe de DaVinciTeam y sigues las instrucciones. Tarda bastante en flashear el móvil (unos 45 minutos) así que conviene tener la batería bien cargada.
Siquieres más información mándame un privado.
Yo te aconsejo que intentes conseguir un certificado para poder firmar tus aplicaciones.
Saludos.

Iniciado por
mithos5000
Señores todas las aplicaciones uiq3 firmadas hasta el 2028 sin necesidad de firmarlas en sybiam todas estan full.
Explico los pasos poco a poco y siganlos al pie de la letra y tendran todas las aplicaciones gratis y sin necesidad de ir a symbian y firmarlas.
saludos
pd estoy en pleno proceso de escribirlas denme unos minutos por favor
Estupendo
. Maravilloso
. Me muerdo las uñas de impaciencia.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores