Muchas gracias a stuCk por portar el Elfpack. Esto nos abre una puerta a un monton de herramientas para modificar nuestros telefonos.
@ Sergiong: No encare aun el parche para la contraseña, y como esta incluido en el confidentiality v3 (que tambien incluye la 5ta pestaña) creo que seria mejor intentar con este ultimo. De momento solo estoy intentando portar parches pequeños de otros modelos (Escucho sugerencias).
@ stuCk: Varios parches me viene dando error "relative jump destination not aligned" o "Instruction origin not aligned" con ciertos BL en el Fasarm. ¿Tenes idea de que significa que el destino o el origen del salto no esten alineados y/o como solucionarlo?
@ todos: Ya encontre y corregi los errores del parche para ver la temperatura. Acá está, ahora muestra la memory stick y corregí la llamada a la etiqueta de texto para que diga bateria en vez de PS.
Para evitar tener que remover y reaplicar el parche, les dejo un vkp adjunto (Reparacion) para que lo apliquen directamente sobre el parche anterior y se corrigan los errores.
PD: Perdon por la ignorancia, pero ¿Con que boton hacen funcionar el screenshooter en el z550?, no hay boton play ni de camara.
Marcadores