Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Z610@W660

Top Android Avatar de Hasser
    Móvil
    K530i@W660i

Lightbulb Z610@W660

Bueno a la espera de que el otro post sea borrado,aqui les dejo la lista de lo necesario para la conversion,y sus pros y contras

Para empezar,debemos conseguir la version de firmware R8BB001 del W660,que sea CID 52 y nuestro Z610 tambien (se consigue actualizandolo o si es nuevo),tambien necesitaremos los display drivers originales del Z610. Antes de tocar nada,os recomiendo hacer un backup de vuestra GDFS (si alguien puede subir algun link con tutos o algo se los agradeceria).

Ahora debeis conseguir el SeTool 2. Yo uso la version 1.08 y no me ha dado ningun problema.

Lo abrimos y seleccionamos nuestro modelo "Z610" en al parte superior.
    En el apartado donde pone "Files" debemos añadir el Main y el FS que nos hayamos descargado, y en la casilla "Misc" añadiremos el CDA para finalizar el telefono. Pulsamos "FLASH". Quitad la bateria y colocadla otra vez. Presionad la tecla C como indica y conectar el cable.

Una vez acabado el proceso, es necesario añadir los display drivers originales para que funcione la pantalla. Para hacerlo si quereis poeis usar esto: abrid el CDA con el winrar o similar y borrar la carpeta "tpa" que aparecera. Crear en el escritorio una carpeta llamada "ifs",y dentro de ella "settings",y a su vez dentro "display", y hay añadid los display drivers. Eso lo copias dentro de CDA modificado y los subis al telefono como el CDA normal.

Ahora teneis 2 opciones:
    1ª - Poder utlizar el walkman y la camara aplicando un parche que baja el brillo al 60%
    2ª - Borrar los camdrivers para utilizar el walkman con brillo 100% (recomiendo esta)

Aqui dejo la lista de pros y contras:

Mejoras:

- Flash Lite
    - Walkman
    - Mantenemos la videollamada (añadiendole el camdriver,pero no podemos usar el walkman a brillo 100%)

Inconvenientes:

- Imagen de la cámara girada
    - Tener que reducir el brillo al 60% para usar el Walkman y la camara (Opcional,podemos borra los camdrivers y usar walkman a maximo rendimiento)
    - Perdida de la pantalla OLED exterior (tampoco servia de mucho si te daba el sol)

Investigaciones y pruebas:

- El problema antes mencionado de la camara. (Imposible de encontrar el fallo)

Más adelante ire modificando esto y añadiendo links con tutoriales e imagenes.

Un saludo y perdon si me he extendido mucho.

Avanzado
    Móvil
    w710

Re: Z610@W660

• Read GDFS
    Este paso es muy importante y es el primero que se debe realizar antes de los procesos de flasheo y personalizacion.

1. Seleccionamos modelo
    2. Damos click en Read GDFS y conectamos el telefono en modo flash.

Obtendremos lo siguiente:

Un respaldo de nuestra GDFS se habra creado en el directorio de SETool2 Lite con el nombre: gdfs_12345678901234.bin; donde 12345678901234 es nuestro IMEI, el archivo pesara menos de 100KB.

amigo esto lo copie del tutorial generalizado de setool2lt
    original mente puesto por Syaoran
    aqui el link: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

La posivilidad de dejar trabajando tu equipo al 100% es muy dificil ya que no tienen muchas similitudes en harware mejor dejalo como esta y personalizalo al full como serie z ya que es muy complicado trabajar en una interfas diferente ala predeterminada.

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

es algo ilogico e infuncional me parece, era como cuando querian convertir en un W830 el K790 que nunca se pudo hasta la fecha

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

es algo sin sentido lo que intentas hacer este cambio,simplemente los telefonos no tienes similitud y noquedara estable el celular
    terecmoendo que mejor lo dejes asi como es y lo modifiques asi

Top Android
    Móvil
    z750

muy bueno, (aunque otros piensen distinto), yo uso de todas formas mi cel con el brillo a 50%, y que la cam toque girarla, es porq asi es el w660, en ese cel., tambien toca giralo, ademas la serie Z no se le puede hacer zoom a una foto despues de tomada, y pues si en algun momento te da fallo la solucion es simple, volverlo a su estado original, pero NUNCA se pierde nada intentando
    , asi que.... Buen aporte chico

Experto

Para los que dicen que es infuncional (no se si esa palabra exista jeje)
    Les aviso que ya Hasser había creado un tema preguntando, y a base de probar lo logró, a mi punto de vista es muy buena la conversión, y no es comparable a k790/800@w830/50 ya que en esta si eran demasiados inconvenientes. Por cierto en mi opinión, la mejor opción sería dejar el parche para k610 aunque tengas que usar el brillo a 60% (esas pantallas igual se ven bien a mi gusto), lo que no entiendo muy bien es a que te refierse con la cámara girada...

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

yo tambien pienso que esta conversion es buena,no deben ser muchos los incovenientes,de ser asi NO seria posible la conversion como el k790@w830

Top Android Avatar de Hasser
    Móvil
    K530i@W660i

Hola,llevo un par de dias perdido por la vida y no me habia acordado de mirar por aqui jeje bueno, lo de la camara ya me lo han preguntado mucho: resulta que al iniciar la camara, la imagen que vemos esta rotada hacia la derecha, o sea, tenemos que ladear la cabeza para poder verla derecha. Si intentamos girar el telefono para que queden en posicion,tanto el telefono como la imagen, esta vulve a rotar y vuelve a quedar rotada hacia el lado derecho. Lo curioso,es que aunque se vea de lado,si sacamos una foto y vamos a la carpeta "Album de camara", vemos que aparece al derecho

misterio sin resolver

Top Android Avatar de jesus
    Móvil
    w810i

Hola, remonto el tema pues tengo un z610i y me gustaría jugar con él.

el tema de la rotación que comentas en el último post....significa que el terminal posee acelerómetro? a base de girar si por sí solo va a posición vertical es o porque el firmware lo realiza así en la gama W, o que ambos poseen acelerómetro (al igual que el w910i y el shakecontrol)

el tema de la pérdida de la pantalla exterior no habría posibilidad ninguna de que funcionara, no? el tema del brillo me daría más igual pues lo tengo configurado a un 50%, asiq no sería problema

gracias. Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)