Bueno a la espera de que el otro post sea borrado,aqui les dejo la lista de lo necesario para la conversion,y sus pros y contras
Para empezar,debemos conseguir la version de firmware R8BB001 del W660,que sea CID 52 y nuestro Z610 tambien (se consigue actualizandolo o si es nuevo),tambien necesitaremos los display drivers originales del Z610. Antes de tocar nada,os recomiendo hacer un backup de vuestra GDFS (si alguien puede subir algun link con tutos o algo se los agradeceria).
Ahora debeis conseguir el SeTool 2. Yo uso la version 1.08 y no me ha dado ningun problema.
Lo abrimos y seleccionamos nuestro modelo "Z610" en al parte superior.
En el apartado donde pone "Files" debemos añadir el Main y el FS que nos hayamos descargado, y en la casilla "Misc" añadiremos el CDA para finalizar el telefono. Pulsamos "FLASH". Quitad la bateria y colocadla otra vez. Presionad la tecla C como indica y conectar el cable.
Una vez acabado el proceso, es necesario añadir los display drivers originales para que funcione la pantalla. Para hacerlo si quereis poeis usar esto: abrid el CDA con el winrar o similar y borrar la carpeta "tpa" que aparecera. Crear en el escritorio una carpeta llamada "ifs",y dentro de ella "settings",y a su vez dentro "display", y hay añadid los display drivers. Eso lo copias dentro de CDA modificado y los subis al telefono como el CDA normal.
Ahora teneis 2 opciones:
1ª - Poder utlizar el walkman y la camara aplicando un parche que baja el brillo al 60%
2ª - Borrar los camdrivers para utilizar el walkman con brillo 100% (recomiendo esta)
Aqui dejo la lista de pros y contras:
Mejoras:
- Flash Lite
- Walkman
- Mantenemos la videollamada (añadiendole el camdriver,pero no podemos usar el walkman a brillo 100%)
Inconvenientes:
- Imagen de la cámara girada
- Tener que reducir el brillo al 60% para usar el Walkman y la camara (Opcional,podemos borra los camdrivers y usar walkman a maximo rendimiento)
- Perdida de la pantalla OLED exterior (tampoco servia de mucho si te daba el sol)
Investigaciones y pruebas:
- El problema antes mencionado de la camara. (Imposible de encontrar el fallo)
Más adelante ire modificando esto y añadiendo links con tutoriales e imagenes.
Un saludo y perdon si me he extendido mucho.
Marcadores