alguien sabe donde se puede conseguir el parche w600 r7ca017.lib.vkp
para mi w600 esque toy haciendo los elfs packa para mi w600
alguien sabe donde se puede conseguir el parche w600 r7ca017.lib.vkp
para mi w600 esque toy haciendo los elfs packa para mi w600
Ops... instalé en mi cel el parche de "La Batería Negra" y ahora no carga correrctamente!!!!
Siempre me marca el mismo nivel de carga (70%) y aunque la pila ya vaya en 30%, sigue de la misma forma... Aparte que mi cel, al cargalo... siempre se llena la pila hasta el 70%, ya no sigue cargando a más de ahí
Que creen que sea...??
Alguien me puede decir cómo quito ese parche por favor???
de la misma que lo pusiste pero en ves de clickear en "no" dale "yes" y de ese modo lo quitas.
MIra amigo intenta sacarle el parche, si el problema persiste solo flashea el main, asi se quitaran todos los parches y no te borrara nada del celular. Luego le vuelves a subir todos los parches que tenias, incluyendo el quick acces. Saludos!
pollo25 nuestro amigo se referia a la libreria para que funcionen los elfs no al parche de liberacion/desbloqueo. Saludos!
Mira amigo intenta buscarlo buscarlo en el foro elf pack para db2010. No se si exista, yo no encontre esa libreria en google. Saludos!
Última edición por GrOOvYw610; 27/03/2008 a las 21:30:13
pero entonces si esta la libreria para w600?? estoy portando mas parches para w600 pronto los lanzare...
me he dado cuenta que todos los parches que e revisado son para NAM_1 y yo tengo NAM_2 hay alguna forma de cambiarlo me interesa muxo la radio sin manos libres y cambiar el skin del walkman ya que no se hacerlo y soy nuevo y bastante lento en cuanto a celulares
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores