una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia![]()
una consulta.. para poner cualquier sonido a al camara tiene que ser obligadamente en .3gp o puede ser mp3.. yo tengo un k510.. y quiero ponerle a un sonido del obturador el "anday puro maraqueando!!!" del club de la comedia![]()
debe de ser a fuerza .3gp, porque sino, no te reconocerá el movil el sonido y quedará el mismo sonido que tenía antes, osea no ser reemplazara el camerashutter1.3gp por el camerasutter1.mp3, ya que no son la misma extension y no lo tocará el movil ya que solo reproduce los 3gp en sonidos de camara, tal vez si encontraras algun patche para hacer esto de mp3, tal vez funcione, pero por lo tanto, teniendolo normal debe de ser .3gp
ahi les dejo unos sonidos que me encontre en internetsolo cambienles el nombre, tambien les puse la ruta con las carpetas para subirlos con setool, solo metanlos hasta la ultima carpeta y los comprimen en .zip
ah y por si no les gustan los nuevos, tambien estan ahi mismo los originales
nombres si tienen opcion de elegir sonido desde la camara:
camerashutter1.3gp
camerashutter2.3gp
camerashutter3.3gp
camerashutter4.3gp
si solo tiene un sonido por default y no lo pueden cambiar desde la camara porque no trae esa opción, se llama:
camerashutter.3gp
espero y les sirva
![]()
Última edición por dmorancho; 25/03/2008 a las 15:03:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores