habra un parche para poder activar la radio o reproductor desde el hands free? para el modelo w300 con le firmware r9a036 es que lo vi para un sonny ericsson Z550i aqui en el foro
gracias de antemano
¿existe algun parche para cambiar el icono de la señal?
seria de gran ayuda
Oigan me podrian ayudar ¡¡¡¡¡¡ ki duda es se puede cambiar los iconos del w300 digo sin necesidad del parche sysgfx no digo que no sirva me va de maravilla pero estuve pensando si se podria hacer algo asi como el w580 editando el main y saber si aceptaria los iconos y no causaria inestabilidad ojala me ayuden gracias : : : . . .
tendran el parche sysgfx para w200..??
Este tema es para el w300
Hola, no se si me entiendan.
para w300 R4EA031, no se si exista este parche para cambiar de color la barra de nombre de canción (la que te dá el artista y canción arriba de la pantalla al reproducir o pasar a otra canción), es que siempre es gris.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores