Yo probe la version Super Natural y les digo que salen Oscuras....y me refiero opacas aun cuando tomo una fotografia en el dia...con mucha iluminacion....mejor que diga con cual camdriver tomó la foto de la ciudadela selvatica.
Yo probe la version Super Natural y les digo que salen Oscuras....y me refiero opacas aun cuando tomo una fotografia en el dia...con mucha iluminacion....mejor que diga con cual camdriver tomó la foto de la ciudadela selvatica.
mmmm.... pues aunque argentocap diga que usa cada uno dependiendo del ambiente el problema con los camdrivers es que sus fotos salen oscuras, de todas las versiones que subio en todos los posibles ajustes que se la hecen, siempre me salen oscuras..... de verdad, ni la version 4.87 obtiene esa calidad como la del parque (que segun creo a todos nos gusto), de hecho no creo que haya sido tomada con un w610 o al menos no con ninguno de estos camdrivers que para mi gusto aun les falta bastante para tener una excelente calidad fotografica como la de las supuestas fotos.... y pues el usuario argentocap nomas no dice con cual tomo ESA foto, aunque escoja entre diferentes supongo que para esa uso alguno en especifico que es lo que queremos saber.... pero pues creo que nunca lo sabremos..... :55::55::55::55:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores