Hola mithos5000
Te he mandado un privado con el IMEI de mi m600i por si puedes conseguirme los ficheros de certificados symbian.
Por cierto. Estoy pensando cambiar mi m600i por el P1i. Miembros del Foro, ¿Qué me aconsejais?
Cordiales Saludos.
Hola mithos5000
Te he mandado un privado con el IMEI de mi m600i por si puedes conseguirme los ficheros de certificados symbian.
Por cierto. Estoy pensando cambiar mi m600i por el P1i. Miembros del Foro, ¿Qué me aconsejais?
Cordiales Saludos.
Hola amigo klono pues te dire que los ficheros gdfs los subire este fin de semana otra vez ya que realmente estoy en problemas con mi computadora y toda la informacion la tengo en discos dvd y realmente buscarlas es un lio ahora.
Ahora sobre el upgrade de un celular claro diria que es bueno dependiendo de las necesidades de uno. Si uno es uno de esos que toma fotos de calidad pues el p1 es una opcion o sino te importan mucho las fotos supongo que un p990 iria bien. Ahora un m600 sin fotos me imagino que sera para esas fabricas que no gustan de personas esten tomando fotos.
En fin todo cambio es bueno y si gustas como dijo carlitos un p1 es un celular muy bueno. Ahora yo tengo un p990 y una mejora a un p1 no es de mucha diferencia (segun yo lo veo) pero si saliera uno mejor (unos 5 megapixeles) o un calidad de grabacion tipo dvd recien lo haria. Estoy esperando una mejora del p1 para cambiar el mio.
saludos
Actualmente hay 104 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 104 visitantes)
Marcadores