hola wripe que gusto que te haya funcionado el programa. Lo raro es que veo que lo han bajado los dos archivos como 4 veces?y les dije que solo funciona para ti porque esta firmado con tu imei unico de tu p1. No le va a funcionar a nadie mas
.
Y aun asi alguien tuviera algun tipo de programa que firmara programas unsigned (no firmados) que he ido posteando aca ese certificado esta firmado solo para tu ime y no le va a funcionar a nadie mas.En fin. :6:
Ojo no prueben firmar certificados con otros imeis amigos no se los resultados pero muy de porcierto que no va a funcionar en sus celulres podrian dañarlos.
(si bien es cierto en la experimentacion esta el aprendizaje pero como ya se los repito esos certificados estan hechos solo para wripe)
Ahora mira claro yo tengo el programa para firmar pero lo tengo anexado a un programa grande de modificacion sis, reduccion de imagines para juegos java, programacion( que se muy poco) y muchas aplicaciones mas. El caso es que es pesado como 100 megas por eso no lo subo pero voy a ver si lo puedo cortar en todo caso por lo pronto dime cual aplicacion quieres que no este firmada y yo la firmo con tu certificado symbian que esta posteado.
Sobre el juego tetraedge lo subiere este fin de semana por rapidshare.
Sobre el certificado no lo instales en tu celular porque es solo para firma de programas no para instalarlo, osea se usa en forma anexa no se instala en el celular.
saludos
![]()
Marcadores