lo que paso fue que al haberse desconectado dejo los blocks en 0bytes entonces ahorita no hay nada ahi.
solucion:
simple, solo aplica el parche ignorando lo que diga y asi funcionara.
lo que paso fue que al haberse desconectado dejo los blocks en 0bytes entonces ahorita no hay nada ahi.
solucion:
simple, solo aplica el parche ignorando lo que diga y asi funcionara.
Le aplique el parche despues de reiniciar mi pc y lo aplico normalmente y ya pude ponerle menus flash lite,ahora solo tengo 2 preguntas:
1¿donde consigo los temas activadores ya que tengo todos los menus flash lite? y
2¿Existe algun parche para mover la crapeta ifs/settings/ a other ya que los parches que encontre mueven toda la carpeta tpa y no quisiera meterme con los archivos de sistema solo con las carpetas de los drivers?.
Agredeceria su respuesta.![]()
para activar cualquier menu flash, usa esta guia.
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony
sobre el parche que quieres, aun no lo an podido hacer. yo tambien lo quiero. ademas estoy dispuesto a gastar todo mi potencial mental en la fabricacion de algun parche, pero aun no eh podido.
nadie tiene un video tutorial de cuando hizo un parche, para asi yo guiarme y trata de hacerlo??es broma.
saludo
alguien puede modificar este parche para nuestro modelo.. es parche dice asi
;W300 SW-R4EA031
;http://miw300.lost-away.org
;forward to next song with HPM-70 call answer button.
;voice dialing must be activated.
;(c) SiNgle
;(p) austrk / stuck
455D09F4: 392003F0FBFB F0F568FB27E0
este parche es para cambiar de cancion con el manos libres. pero esta para el w300 algun experto que lo modifique para nuestro modelo
Alguien sabe si ya fue creeado el parche para w600 que cuando te llaman se enciende el flash?
Saludos y gracias de ante mano
Hola buenas noches, tengo un pequeño problema con mi W600...al aplicarle el parche para desbloquearlo no prendia...despues me fijé que tenia que ser main_nam1 y entonces meti un main_nam1...despues de aplicar el parche tampoco prendia tenia que usar el xs++ y meterle el main de nuevo...entonces lo flashie por completo.
Mi cel era antes fs_america_2 y main_nam2 y como les comento lo flashie, meti el main_nam1 y el fs_america1 y sigue sin funcionarme meto el parche con el SeTool2Lite_v1.08...el archivo que le meto a mi w600 lo nombré "desbloquear.vkp" y su contenido es el siguiente:
Tengo el firmware R7CA017 y no se que estoy haciendo mal, seguí los pasos exactamente como el video-tutorial y nomas no prende ayudenme un poco amigos será que mi w600 no se puede desbloquear? lo tengo con telcel de mexico y pues nomas no se deja...bueno sin mas que agregar muchas gracias por leer y espero con ansias una posible solución o respuesta que me guie por el buen camino, gracias amigos saludos al staff top sony desde mexico.Código:;W600 SW-R7CA017 NAM_1 ;Remove SIM-Lock ;(c) IronMaster ;(p) stuCk +440A0000 CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
hola tengo una duda.. por que a la hora de aplicar el parche sysgfx me aparece: algunos valores son diferentes ¿aplicar de todas formas? - esto no afecta en nada?![]()
hola amigo que tal?
recuerda que si eres de america tienes que usar el Fs america_2.pero aun asi puedes tener el Main nam_1.
Te voy a decir una cosa. yo en mi vida eh aplicado algunos 150 parches a diferentes movil y de esas me a pasado algunas 10 veces este problema. Nose si es que el programa se tranca o crea algun error que traiga esto. Pero eso ami me a pasado de forma inesplicable. trata de aplicarlo usando la version 1.7 ya que con esta nunca eh tenido este problema.
Se que no es una respuesta muy tecnica-cientifica, pero por experiencia te lo digo. mejor usa la version 1.7 y casi siempre en los w600. ya eh pasado muchos sustos con mi w600.
Dile que no, paga tu movil, reinicia tu Pc y vuelve a intertar de nuevo.
saludo a ambos.
Hola amigo, buenas noches, gracias por tu ayuda, ya pude hacerlo...lo que hacia mal fue que renombré el rest que tenia ya "instalado" el setool2lite...por que usé un programa rest maker y el archivo que me generava el rest maker lo metia en la carpeta de los "rests" que ya tenia previamente guardado el setool2lite...al renombrar usaba el rest que creé y ese era el fallo...solamente borre y volvi a descomprimir el setool2lite y me dejo meter el patch y me prendio sin ningun problema, muchas gracias por quererme ayudar.
Ahora bien, otra cosa...revisé el log del setool2lite y en identify me marca "Network LOCKED"...y bien...ya apliqué el parche "Remove Sim Lock" y me sigue saliendo que esta cerrado (locked)...será por que es un parche nadamas...o será que no me funcionó?? por que la verdad eh metido otros parches fabulosos que aqui nos han proporcionado (gracias a todos por aportar los patches) y me funcionan sin ningun problema...como bien dije...sera que no aparece "unlocked" por que solo es un parche o crees que no me haya funcionado? bueno de antemano muchisimas gracias por responder, saludos al staff top sony y a el foro en general
![]()
eso es porque solo es un parche para engañar al systema en realidad donde se desbloquea la red es en la gdfs pero eso solo se puede hacer con cable de servicio.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores