pues fijense que mi W300 no enciende
lo tuve apagado mas de una semana xk no servia
era el flex
y ahora no enciende que puedo hacer
gracias de antemano....
pues fijense que mi W300 no enciende
lo tuve apagado mas de una semana xk no servia
era el flex
y ahora no enciende que puedo hacer
gracias de antemano....
Ponlo a cargar muchas horas.. y intenta encenderlo y dime que pasa![]()
bueno amigo no te preocupes ya que la bateria esta en standby (descargada) ponle el cargador comodice eduxx o ponele otra bateria espero que tengas suerte saludos!!!
No necesitas otra pila... solo necesitas cargar bien esa antes de encender el telefono.. a menos que tengas prisa por encender el cel
si cargalo para que no falle unas 12 Horas... y ya ahi ves que pasa... y nos cuentas.. Suerte!..Saludos.!
bueno a mi me paso lo mismo pero la bateria estaba cargada al 100% yo tambien dure como 1 semana sin prenderlo pero no sabia que era asi que hice válida la garantia y lo mandde a sony ericsson y todavia lo tienen ahi
¿estás seguro que sea eso? porque lo deje como 2 horas y no pasaba nada
deberias llevarlo a garantia, bueno despues de que intentes cargarlo por varias horas
La pila se pegó? como está eso? mm no creo que después de una semana sin usar el celular se descomponga la batería sin mas ni menos, en lo personal creo que hay otro fallo y no corresponde a la batería ya que al momento de conectar el cargador al instante debe registrar un minimo de voltaje y encender el celular, intenta usar alguna otra batería de algún amigo tuyo, así sabras si en efecto es la batería o no.
suerte y saludos melo85
mmm, cuando cambiaron en flex, no an roto algo?, proba con una bateria q ande bien de otro se, son casi todas iguales, luego conectalo a la pc y fijate si esta te lo reconoce y sigue sin funcionar, proba con un flaheo, los w300 suelen quedarce como los w600, con la diferencia q an la pantalla aparece selct & info, pero no van ni para atras, asi lee y proba, suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores