Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
Si osea yo tengo un Z710i y lo quiero pasar a W por eso me quiero serciorar bien en los programas que debo bajarme para dejarlo 10 y no tener que meterle mano muchas veces...si alguien sabe que mas me puedo bajar
por ahora me baje un camdriver 3.153, un acoustics de W850i modificado by Bumblebee el main y fs ,CDA generic 107,(pero voy a ver si consigo el que me dijeron recien)DEFAULT R1EE001 para cambiarle la pantalla externa del w710i y no se que mas me haria falta
Hola como estas, bueno por lo visto quieres pasar tu z710 a w710, el mejor metodo para hacerlo pues es con setool2 litev1.08, algo muy importante antes de flashearlo hazle un identify con setool para poder saber cuales son tus datos y asi poder ayudarte mejor, y recuerda instalar los drive usb flash para que puedas realizar cualquier proceso

Bueno para realizar un identify solo abres setool pones el modelo z710 y le das click en el boton identify y conectas el celular presionando la tecla C y listo posteas el logo luego para poder ayudar