hola, hay alguna forma de subir el layout por setool??? y si fuera posible que solo elimine el logo de operador, el resto me gusta tal y como esta en su lugar, saludos
hola, hay alguna forma de subir el layout por setool??? y si fuera posible que solo elimine el logo de operador, el resto me gusta tal y como esta en su lugar, saludos
Si primero tienes que crear una carpeta con la siguiente direccion tpa/system/layout y dentro de la carpeta layout poner el archivo correspondiente, luego comprimes a .zip la carpeta tpa y la subes con setool en donde dice misc files, le das a flash y conectas tu celular a apagado y manteniendo presionada la tecla "C" de borrar del celu. Si quieres el layout sin logo operador fijate aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=layout
es el mensaje numero 15 esta subido por mi y creado por sunfire7. Saludos!
Yo hago todo esto con far...a veces le meto cosas a mi k550 con el setool pero me da la impresion que a pesar que termina diciendo "phone detached" sigue igual que antes. Me parece o realmente se cambian las cosas?
Hola sera posible quitar los textos de abajo de LLams y Menu....?¿???
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores