hola a todos aqui les dejo 10 temas de walkman y windows 240x320 ..si les gustan agradescan![]()
hola a todos aqui les dejo 10 temas de walkman y windows 240x320 ..si les gustan agradescan![]()
Última edición por raka22; 07/03/2008 a las 20:46:46
aqui te dejo los te mas de los temas de Orbit, espero te sirva!!
Sorry aquite lo dejoo!!
no olvides agradecer
Última edición por MaxDamage; 13/12/2007 a las 03:34:37 Razón: combinar menasajes
amigos ahora yo les pidos algunos temas walkman!! please.. para mi w710i..![]()
hola alguien por favor me puede pasar los temas originales de un sonyericsson w580i porque hice un borrado general y me quedaron los temas walkman y spinning :11: graxx
si mi querido amigo koking claro que puedes cargarlos.. con toda la tranquilidad del mundo ya que tu telefono tambien soporta menus flash!..
gracias kiko_cf27 ya no dañare mi celular jajaja!! ahora pregunto no tendran por ahi un theme o skin de alejo y valentina?? los he estado buscando como loco viteh y no los consigo si no eres tu o alguien mas q los consiga se lo suplico me lo pase!! agradezco de antemano por su ayuda
tendran temas de autos y del i phone para un w580
ando buscando temas de naruto para mi k810i la resolucion es 240x320 estoy buscandolos y pero no los encuentro espero que puedan ayudarme
Última edición por raka22; 07/03/2008 a las 20:46:46
Yo no pido nada pero les aporto muchos temas dinamicos y con flash lite disfrutenlos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47403
SI LES FUI DE AYUDA AGRADESCAN.....
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores