tengo un detalle con un k850 que al encenderlo prenden solo las luces del teclado y la luz roja en el boton de encendido, a que se debe esto??. como debo acomodar el equipo?
tengo un detalle con un k850 que al encenderlo prenden solo las luces del teclado y la luz roja en el boton de encendido, a que se debe esto??. como debo acomodar el equipo?
Puede que el problema sea la EROM, proba pasarlo por wotanserver, no necesitas logs para probar, solo borra el nombre de usuario y ontraseña, conectalo al programa y puede que te lo repare, si no conecta a la pc manteniendo presionada la letra C, proba conectarlo manteniendo presionada la tecla 2. Si esto no funciona proba flashearlo a ver que pasa. Saludos
Efectivamente, al encender el led rojo indica, que existe un problema de daño de hardware puede ser algun circuito, la EROM o simplemente la bateria yo tambien he tenido algunos problemas con eso. puedes checarlo con algun tecnico para que haga el test de continuidad no debe de salir muy caro, y qute determine el problema si existe continuidad en la tarjeta de tu cel tal ves sea la GDFS. Lo mas alcanzable a tus manos es que cheques la bateria, suerte. Espero haber podido ayudarte.AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO CLICKEA.
el boton de donde se enciende el movil al parecer tiene una luz roja, y el teclado se enciende y hay se queda, para que el equipo se apague, tengo que sacar la bateria, la verdad esta falla la veo extraña y es primera vez que la veo en un sony ericsson, por que si es falla de soft el equipo no prendiera ni nada. y para flashear no hay nada todavia.
EDITO: añado fotos para que veas las luces que encienden nada mas.
Última edición por colombia; 17/09/2008 a las 13:40:34
has intentado encenderlo enchufado al cargador?
Es muy extraño. Se te ha caído? Cuando ingresas nuevamente la batería se corrige el problema?
Mi primer K850, presentó el problema de no abrir la cubierta del lente. Ahora tengo un nuevo equipo y hasta hoy no ha fallado. Ojalá no me aparezca con el tiempo el mismo problema.
Suerte y a esperar poder flashear. Creo que es la única solución a tu problema.
Saludos.
Igual puede ser la batería, mi w600 me hizo una jugada así y lo dejé descanzar un día sin batería puesta... Luego volverla a poner y cargarla, fue extraño pero se recuperó mi cel.
:46:Claro la bateria creo que yo ya lo habia dicho no creen, no es necesario seguir diciendo lo mismo solo hubieran agradecido y listo. ayuden ha no hacer SPAM. y disculpas si me exprese mal. no es mi intencion.:57:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores