Todavía no. Te recomiendo que te pases al firmware R4EA031.alguien sabe si existe el parche Sysgfx para un w300 R9A036?
Muchas gracias
Todavía no. Te recomiendo que te pases al firmware R4EA031.alguien sabe si existe el parche Sysgfx para un w300 R9A036?
Muchas gracias
@-FraN- Segun he visto solo existe ese parche para un w300 R43A031
Para los que tienen un k310@w200 y no saben los nombres hexagesimal de los iconos miren este tema Todos los 1442 iconos del W200 - Top Sony![]()
Última edición por UdeChile; 15/10/2007 a las 18:33:29
Bueno ya que nadie me respondio me respondo yo mismo ya qe encontre la solucion, por si alguien tiene el mismo problema
Lo que hice fue aumentar el tamaño de la imagen de fondo (solo esa es la que sale mal cuadrada) dos pixeles en ancho y alto.
De alguna manera al estar esta imagen en el main el celular la pone con un margen de un pixel a cada lado y al poner el parche ya no la pone asi, lo que produce ese descuadre
Saludos
Vaya!!! que interesante este tema del "SYSGFX"
Solo una pregunta. esto es valido con todos los telefonos? el mio es un k790 cid51, se puede modificar tambien?
Busca el parche, si figura, podes =) Mirate la sección del foro "parches"..
Saludos!!
No podes con tu celular, sólo en los DB2010 CID49 por ahora.Vaya!!! que interesante este tema del "SYSGFX"
Solo una pregunta. esto es valido con todos los telefonos? el mio es un k790 cid51, se puede modificar tambien?
que extraño... tengo w810 re4k001 cid 49 db2010 y aplico el parche y coloco las imagenes en usb/other/gfx y me puso el cel a parpadear y no llega a cargar bien el cel ni nada parpadeaba en pantallazos blancos y tuve que flashear el cel para poder hacer que funcionebien, en realidad no se si es por que quizas el parche de sysgfx entro en conflicto con otro que ya estaba o que
Última edición por Lexmax_ONE; 20/10/2007 a las 06:08:06 Razón: agregar mas informacion
saben por que con parche SYSgfx no puedes cambiar todo elmenu ?
¿En qué sentido?. Si te referís a los iconos, si que se pueden cambiar.saben por que con parche SYSgfx no puedes cambiar todo elmenu ?
Una pregunta, ¿qué tengo que hacer para cambiar los íconos?, le metí el parche de gráficos y las imágenes en usb/other/gfx y no pasó nada
Gracias
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores